No me lo creo, PERO SI ES UNA MIERDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Sinceramente no entiendo como el juego de CHALO(HALO) puede ser el el mas vendido en los proximos meses, no entiendo como un juego como ese con un argumento de wall disney puede ser el centro de atencion de millones de personas, tampoco entiendo como la gente puede reservar ese juego, ya van millones, es como si ahora reservasemos el papel higienico coño!, no entiendo como le peuden llamar al robot ese de mierda fracasado total sacado del rei leon "EL JEFE SUPREMO" UNA PUTA MIERDA!
comparemos estos dos juegos de epocas similares:

Aqui CHALO 3:
http://www.youtube.com/watch?v=aTba2NDKmyU
Aqui un pedado (demo) de killzone 2:
http://www.youtube.com/watch?v=THbM_CX0sjQ
siento que tenga que poner el link pero esque tenia prisa.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Lo has jugado?

Seguro que no. Porque Halo es uno de los mejores Shooters (por no decir el mejor) de la generación pasada. Tiene una de las mejores historias que se han visto jamás en un FPS y su multijugador es mítico. Pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos.

P.D: Se llama Jefe Maestro.

P.D: Killzone 2 puede ser todo lo rechupiguay que quieras, pero si es como el primero no será más que un juego de 7. Recuerdo que antes de salir la primera parte había comentarios tipo "Este es el Halo killer" "Es lo mas bruto que hemos visto nunca" "Mirad cacho graficos". La historia se repite... de momento.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
...Pues a mi no me gusta demasiado, pero el tema mas que nada. Pero no es para ponerlo así. Es un juegazo..
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno tio, el Halo yo opino lo mismo es una mierda vas a compararlo con el Killzone 2. Pero cada uno tiene su gusto...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vocabulario chusco y carcelario, fanatismo en contra de un título...
Por esto candado.

Y no está en Charla.

Más rigor en los comentarios que decir que algo es UNA MIERDA lo sabemos hacer todos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior