ya está la demo de pes 2008, [PC]

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
pues eso tios ya está la demo de pes 2008 pero para pc, como siempre los de ps3 seremos los últimos en probarla en nuestra querida consola, ya solo falta que saquen una demo para la wii antes que de ps3, pero bueno, mientras está la de pc, xao
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder!! Poned titulos que digan lo que quieres decir... Que susto me he llevado... Por cierto SONY ya tiene la demo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, especificad correctamente el contenido de la información de vuestro post para no confundir al personal. Si la demo es de PC, ponéis, [PC] antes del título o simplemente, "demos de PES 2008 para PC disponible", y ya queda claro.

Y como se trata del PC, ésto no va en "juegos", si no en "charla". Otra manera de asustar al personal, XD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoooo cuantos kaisers hay en esta pagina??ademas pedazo coincidencia kaiser87 y kaiser20 las dos son su edad y el primero fue expulsado por insultarme enfin esto me huele raro
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
oye perdonaz por el susto, pero es que no lo sabia, jaja, lo siento, la proxima vez especifico mas, por el que ha preguntado de donde se descarga, se puede en pesclub, haber si este jueves sale que nos tiene en vilo,xao
--- [ Añadido ] -----
byob que quieres decir?,lo siento pero no entiendo a donde quiere llegar,perdonaz por lo del pro otra vez, ajaj, xao
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
y que registrarse en pes.com??esque no me deja descargarla o es por el navegador de internet yo utilizo el firefox
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mirar el lado positivo, según la noticia que puse qde que konami anuncio que el lunes o martes estaría la demo del PEs 08 en PC y ha sido cierto, kiza sea cierto lo que dijo en la misma noticia que que el jueves saldria para PS3, esperemos que acierten, y cada vez me hace pensar que van a acertar y que tendremos la demo del PES 08 en PS3 este jueves
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kaiser20 dijo:
oye perdonaz por el susto, pero es que no lo sabia, jaja, lo siento, la proxima vez especifico mas, por el que ha preguntado de donde se descarga, se puede en pesclub, haber si este jueves sale que nos tiene en vilo,xao
--- [ Añadido ] -----
byob que quieres decir?,lo siento pero no entiendo a donde quiere llegar,perdonaz por lo del pro otra vez, ajaj, xao
tio kaiser lo tuyo es descarao te despides igual que con tu otra cuenta xao!!pedire moderacion para haber si pueden hacer algo y esta vez no te seguiré el rollo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y donde esta la descarga de la demo para PC ? xD
Es broma xD.(PERO si tenéis el Link pasadlo por MP xD :D).
A ver si los de sony no dan un regalito ¬¬
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
kaiser20 dijo:
pues eso tios ya está la demo de pes 2008 pero para pc, como siempre los de ps3 seremos los últimos en probarla en nuestra querida consola, ya solo falta que saquen una demo para la wii antes que de ps3, pero bueno, mientras está la de pc, xao

pixa me puedes poner el enlace para poder bajar la demo para pc?? gracias
un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿porque a mi no me deja descargarme la demo de pro evolution soccer 2008? le doy a descargar la pagina pone cargando y al final me pone que la pagina tiene problemas para cargar la pagina si alguien pudiera decirme que es lo que pasa que lo diga gracias
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
junior_vk dijo:
¿porque a mi no me deja descargarme la demo de pro evolution soccer 2008? le doy a descargar la pagina pone cargando y al final me pone que la pagina tiene problemas para cargar la pagina si alguien pudiera decirme que es lo que pasa que lo diga gracias
puede que el servidor este saturado, ten en cuenta que habran cientos de miles de personas intentando descargar la demo...

aunque lo acabo de probar y a mi me va funciona bien...:confused:
 
Superior