Nombres prohibidos en laps3

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
puchen dijo:
Dark_AleX resucita
bueno pues nada solo poner lo q en muchos foros y paginas de psp esta en boca de todos.ya se q esto es una pagina de ps3 y no de psp.pero seguro q casi todos lo conoceis.no hace falta q diga nada.y dark gracia y animate a la scene de ps3.
He visto que habéis cerrado este post porque habla de:

a/ Piratería
b/ Custom Firmwares

Por más que lo leo no veo que hable de nada de eso. Simplemente nombra a Dark Alex y poco más; cuando he visto que en otros muchos post se leen cosas como: cuando en la ps3 se puedan jugar a backups, etc etc...

Nombrar al tal dark alex es pecado en esta web?
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Yo lo veo una tonteria eso de cerrarlos. Ademas todos los usuarios de psp debemos agradecerle su trabajo con os custom firmwares ya que no solo sirve para cargar backups de juegos sino para muchos otros usos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No son nombre prohibidos.
La política de esta web es clara a no hablar ni de CF ni de piratería.
Dark_Alex es igual a CF.
Si se abre un post hablando de él que no os quepa duda que tiene relación con los CF.
¿el que se ha cerrado ha sido para hablar de los restaurantes de donde el vive o de que coche tiene?
Si es asi, disculpadme por haberlo cerrado.


Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi no me lo cerraron, por eso pregunto, porque hablan de dark_alex, pero implicitamente no hablan de CF. Como mucho dicen que se pase a la scene de ps3.

Que no se pueda hablar de piratería lo entiendo y lo apoyo, pero por eso decía lo de que en otros posts hablan de backups, que lleva implícito lo mismo que dark_alex en cuanto a CF.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
A mi no me lo cerraron, por eso pregunto, porque hablan de dark_alex, pero implicitamente no hablan de CF. Como mucho dicen que se pase a la scene de ps3.
Tienes razón en lo que expones.
Y ahora te pregunto yo
¿Quien controla que nadie postee algo de CF en el hilo y se limiten a hablar de Dark_Alex y su vida y milagros (sin hablar de CF ni piratería por supuesto)?
Pues la cerradura está clara.
Inevitablemente si se abre un post así al final alguien saca el tema.

AnG-L dijo:
Que no se pueda hablar de piratería lo entiendo y lo apoyo, pero por eso decía lo de que en otros posts hablan de backups, que lleva implícito lo mismo que dark_alex en cuanto a CF.
Si hay otros post y los vemos no dudes que seran cerrados.
No estamos 24x7 aquí tio y alguno se nos habrá pasado.
Disculpa las molestias que te haya podido causar el cerrar el post anterior.

Saludos chavales :D
 
M

Magic978

Yo en este tema pienso que si esta web tiene estas normas pues habra que respetarlas. Para eso estan las normas para saber por donde tiene uno que tomar el rumbo.

Respecto a los CF pienso que es para mi es una tonteria por que no es mas que acortar la vida de un producto ya que viene preparado para el software original.

Si no estais de acuerdo ¿meteriais chip de inyeccion a un coche de 50.000 euros?-----pues es lo mismo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
AnG-L dijo:
A mi no me lo cerraron, por eso pregunto, porque hablan de dark_alex, pero implicitamente no hablan de CF. Como mucho dicen que se pase a la scene de ps3.

Que no se pueda hablar de piratería lo entiendo y lo apoyo, pero por eso decía lo de que en otros posts hablan de backups, que lleva implícito lo mismo que dark_alex en cuanto a CF.
Ok,perdona por echarte un poco la bronca:D,tienes razon,seguro que si hay otros post relacionados con ese tema los cerraran en cuanto los vean.
Saludos
 
Superior