UNA DUDA [Colocar imagen en la firma]

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos, me preguntaba como hacen para poner una imagen como firma en laps3, estando la firma en el PC.saludos

Iniciado por shoes
La subes a Imageshack o Photobucket y desde ahí coges la URL que te da y la pegas en la firma.
Esto va a Charla.
Fijaros bien donde posteais... Moviendo...

Saludos.
A mi mi firma no me sale ¿la tengo deshabilitada?------pues va ser que no jejejejejeje. Es que me la e currado en un ratillo xD
Yo las subo desde Photobucket y cuando esta cargada copio el enlace que pone [IMG]

Tio luisinho69 esta proibido hablar con el contrario no sea que te meta miedo xD.
Espero que no se te haya olvidado jugar al futbol. No me gustaria machacarte xD
jajajaja imposible tio el futbol lo llevo en la sangre XD XD XD ya nos veremos el dia del partido aunque el chelsea no me va muy bien... por cierto se puede hablar por el bluetooth? claro seria solo en el entretiempo nos vemos tio cuidec no vaya a ser que se le fracture el dedo gordo y no pueda mover ni el joystick XD saludos hermano
Crea una un documento nuevo en photoshop de 350x150. Abre la imagen que tienes aqui puesta y la seleccionas entera, pulsas Control-T y aumentas el tamaño ajustandolo a la imagen del documento nuevo. Guardas la imagen, entras en photobutket le subes, copias el enlace [IMG] y ya lo tienes xD

jajajaja imposible tio el futbol lo llevo en la sangre XD XD XD ya nos veremos el dia del partido aunque el chelsea no me va muy bien... por cierto se puede hablar por el bluetooth? claro seria solo en el entretiempo nos vemos tio cuidec no vaya a ser que se le fracture el dedo gordo y no pueda mover ni el joystick XD saludos hermano

Iniciado por luisinho69
tranquilo que me pondre algodones en los dedos para que ni se me rocen jejejejejejeje xD, Nos vemos en el partido tio y cuidate no sea que te pase algo y no aparezcas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn