UNA DUDA [Colocar imagen en la firma]

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola a todos, me preguntaba como hacen para poner una imagen como firma en laps3, estando la firma en el PC.saludos
 
M

Magic978

A mi mi firma no me sale ¿la tengo deshabilitada?------pues va ser que no jejejejejeje. Es que me la e currado en un ratillo xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja esta bien tio como digas XD hasta el dia del partido a ver como nos va.... yo hacia eso pero con el photoshop, pero tengo años sin meterme en foros y bajar imagenes y demas muxas cosas se me han olvidao pero bue.... saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja imposible tio el futbol lo llevo en la sangre XD XD XD ya nos veremos el dia del partido aunque el chelsea no me va muy bien... por cierto se puede hablar por el bluetooth? claro seria solo en el entretiempo :D :D :D nos vemos tio cuidec no vaya a ser que se le fracture el dedo gordo y no pueda mover ni el joystick XD saludos hermano
 
M

Magic978

Crea una un documento nuevo en photoshop de 350x150. Abre la imagen que tienes aqui puesta y la seleccionas entera, pulsas Control-T y aumentas el tamaño ajustandolo a la imagen del documento nuevo. Guardas la imagen, entras en photobutket le subes, copias el enlace y ya lo tienes xD

[quote=luisinho69]jajajaja imposible tio el futbol lo llevo en la sangre XD XD XD ya nos veremos el dia del partido aunque el chelsea no me va muy bien... por cierto se puede hablar por el bluetooth? claro seria solo en el entretiempo :D :D :D nos vemos tio cuidec no vaya a ser que se le fracture el dedo gordo y no pueda mover ni el joystick XD saludos hermano[/quote]

tranquilo que me pondre algodones en los dedos para que ni se me rocen jejejejejejeje xD, Nos vemos en el partido tio y cuidate no sea que te pase algo y no aparezcas xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Shoes ya que sabes como poner la firma con la ayuda de tanto crápula :D que pulula por estos lares, reduce el tamaño de la misma please.

Gracias tío.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La tiene borrada por ser enorme. Le vi la firma y casi me da algo. Reducela al tamaño exigido en las normas.. como mucho la podias haber puesto un pelin mas grande y tampoco pasa nada, pero te has cebao cuatro pueblos!xD
 
M

Magic978

Crazy_Bitxo dijo:
La tiene borrada por ser enorme. Le vi la firma y casi me da algo. Reducela al tamaño exigido en las normas.. como mucho la podias haber puesto un pelin mas grande y tampoco pasa nada, pero te has cebao cuatro pueblos!xD
jajajajaja me acuerdo que cuando empeze a forear por estos landes a mi tambien me diste el toque jajajajajaja. Se te ha hechado de menos que ha pasado Crazy ¿que has gozado en las vacaciones ehhhhhh?
 
Superior