Que ventajas tiene ps3??

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo veo cada vez peor el futuro de la ps3 ... joo
Xbox 360 tiene Halo 3 que tiene 1.5 millones de reservas en usa osea que va a vender como 2 millones de juegos el dia del lanzamiento osea que puede romper records de ventas, tambien tiene mass effect , lost odyssey...
Wii tiene el wii mote, esa cosa de la pesa, esa alfombra nueva, mario...
Pero ps3 que tiene... final fantasy y MGS... kh ya no tenemos... aunque los graficos sean superiores a la xbox todavia no se demuestran...
No sé le veo mal futuro a esta gran consola si esque sony no se pone las pilas.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No solo en juegos hay futuro como son Gran Turismo 5, MotorStorm 2, Killzone 2, Final Fantasy, MGS y otros que no recuerdo sus nombres, pero no solo las exclusivas son hitasos. En otras, la xbox 360 ha tenido problemas y la ps3 no. Tenemos HD y ellos no(que yo sepa no) y demas cosas que con el tiempo nos iremos dando cuenta.
Tiempo al tiempo....

saludos
 
M

Magic978

Las ventajas de ps3 piposoft seran bastantes, de momento no hay nada pero todo llegara. No te puedes fijar en la estrategia comercial de otras empresas y compararlas con sony, ya que en estos momentos no es algo ideneo.

Cuando salga a la luz Home y mas productos de sony entonces si. Ya que ahora si comparas no tienes nada con que comparar.

Sinceramente sony no se esperaba esta revolucion en el mundo de los videojuegos ya que hace 3 años solo estaba el live de microsoft. Nintendo se ha sabido acoplar muy bien a este movimiento online de las consolas y Microsoft ya tiene su experiencia, sin embargo sony no ha hecho mas que comenzar. Hay que dar tiempo al tiempo y no te preocupes que Sony Playstation 3 es y haran que sea mejor producto xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
"La comparación de todos los dias", XD...

Bueno, piensa un poco y dime, ¿que es lo que te llevó a elegir PS3?, ¿los juegos?, ¿un futuro que te sorprenda y se desmarque de sus antecesoras?, ¿el juego on-line?, ¿sus ventas en U.S.A?...

Te digo lo que me llevó a mi a elegir PS3...

Lo primero es la seguridad que albergo de que mis títulos favoritos van a estar disponibles para ésta consola. No tengo que esperar a que proclamen multiplataforma el MGS o el FF, porque en mi trasto van a correr seguro. Eso para mi es lo más importante, saber lo que compro.

Lo segundo. Todo lo que lleva incluído, (blu-ray, Wiffi, lector de tarjetas, HDMI, on-line por la face).

Y por último y no menos importante. He elegido Sony, porque lleva dos generaciones provocándome la sensación de que en sus másquinas tengo todo lo que necesito. Y sinceramente creo que en ésta tercera entrega, acabará sucediendo lo mismo. Es más, ahora no la cambiaba por nada.

Que queréis que os diga, soy feliz, :)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Opino lo mismo Stewie yo desde siempre he tenido PS PS2 y ahora PS3 y jamas me defraudaron titulos muy buenos y la mayoria de esos titulos exclusivos son los que marcan la diferencia en la consola ademas de todo lo que te proporciona a nivel de hardware y software pienso que lo unico que tiene el xbox es el live yo lo tuve y lo vendi sinceramente no me daba nota pasar ningun juego solo ponerlo y meterme en el live y la verdad ningun juego me llego a gustar y se les olvido el GOD OF WAR 3 por Dios el mejor juego del universo pienso que ese debe ser uno de los q mas vendan en nuestra negrita saludos a todos y trankilos q la PS siempre termina siendo la mejor en todos los aspectos saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
lamaldicion12 dijo:
No solo en juegos hay futuro como son Gran Turismo 5, MotorStorm 2, Killzone 2, Final Fantasy, MGS y otros que no recuerdo sus nombres, pero no solo las exclusivas son hitasos. En otras, la xbox 360 ha tenido problemas y la ps3 no. Tenemos HD y ellos no(que yo sepa no) y demas cosas que con el tiempo nos iremos dando cuenta.
Tiempo al tiempo....

saludos
hay le as dado,la 360 peta nada mas sacarla de la caja y la ps3 te dura siglos,ya veras como en el futuro la ps3 seguramente valla mejor que la 360
 
Superior