ayudenme a elejir 2 juegos de ps3...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola!...la cuestion es q mi madre viaja a EEUU en octubre o noviembre y me quiero comprar 2 juegos ...se q todos lo la gran mayoria recomendara Heavenly sword...pero ese juego no me llama...cualquiera menos Heavenly sword y motorstorm...

Aprevecho para preguntar cuando sale el Fifa 08... Grax!clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Collin Mcrae Dirt!!!! Es la caña, he jugado una hora, y porque tengo sueño.. es realmente bueno.

Salu3!! Y te encantara!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El fifa 08 sale el de 16 de Octubre, que tipo de juegos te gustan????
Hay muchos como estos:
Resistanse
Dirt
Lair
Grow
F.E.A.R
WWE Smackdown vs. Raw 2008 by THQ. Nov 13, 2007.
Need for Speed: Prostreet by Electronic Arts. Nov 13, 2007.
Call of Duty 4: Modern Warfare by Activision. Nov 5, 2007.
Stranglehold by Midway. Oct 29, 2007.
Eye of Judgement by Sony. Oct 23, 2007.
Juiced 2: Hot Import Nights by THQ. Sep 25, 2007.

Estos son algunos que me gustan y que ya van a salir, pero si dijieras que tipo te gustan estaria mas facil que te digamos...

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
FrEnE_ZihuS dijo:
El de skate le gusta a todos......
Que dijiste, a todos???? me Excluyo de esos "Todos" jajaja, no me llama la atencion el skate, andar en la calle con tu patineta y que te confundan con una vago cuando no lo es. Pero no, paso.... jeje

Otros juegos como el de Assasin's Creed estaria bueno que te compres, si es de tu gusto..

saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Assasins creed ... ademas de que esa va a ser mi nueva adquisicion es un juego prometedor .sale el 9 de noviembre en U.S.A pero no se cuando en Europa si es que eres de alla.

ya los demas no me fijo ya que mp hay nada mas que me llame la atencion hasta enero por aya :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El resistance! Y el LAIR a mi me sigue llamando a pesar de todas las críticas (faltaría una demo).
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
lamaldicion12 dijo:
Que dijiste, a todos???? me Excluyo de esos "Todos" jajaja, no me llama la atencion el skate, andar en la calle con tu patineta y que te confundan con una vago cuando no lo es. Pero no, paso.... jeje

Otros juegos como el de Assasin's Creed estaria bueno que te compres, si es de tu gusto..

saludos
He generalizado un poco:D , a la mayoria, excluyendome, le parece un juego interesante......, el de los simpsons se me hace una buena opcion tambien!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
si viaja en noviembre el call of duty 4 y el assasins crred (salen los 2 el 9 de noviembre).....sin pensarmelo dos veces.
 
Superior