El truco de mi abuelo

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me lo hacia un profesor en el instituto.. Y nunca me dijo el truco!! Tu me lo dirás?? Yo es que soy lento para estas cosas:D :D

PD: Va enserio.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
fnacker dijo:
Me lo hacia un profesor en el instituto.. Y nunca me dijo el truco!! Tu me lo dirás?? Yo es que soy lento para estas cosas:D :D

PD: Va enserio.
es facil, solo tienes que decirle a alguien que piense un numero, que lo multiplique por 2, que le sume 10, que le divida por 2, y que le reste el numero que a pensado, ese es el unico truco que tiene, lo demas son puras matematicas xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
(((VENOM))) dijo:
es facil, solo tienes que decirle a alguien que piense un numero, que lo multiplique por 2, que le sume 10, que le divida por 2, y que le reste el numero que a pensado, ese es el unico truco que tiene, lo demas son puras matematicas xD

Y como se el numero que tiene en el coco??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso pasa por las operaciones y los numeros con los que lo hagas, además si dices que reste el numero que he pensado ya está clarisimo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eso no se sabe, lo que si que puedes saber es que le va a dar 5 si hace las operaciones que te e dicho, con cualquier numero que piense.

pruebalo con la calculadora si quieres, pienses 7 o pienses 777777777..... siempre te va a dar 5.

ya mas no se xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
fnacker dijo:
Y como se el numero que tiene en el coco??

Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada (solo para anular un 2 más y listo ya sólo te queda el 10 dividido entre 2), ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Un saludo y espero habertelo aclarado.

PD: En vez de sumarle 10 súmale 16 y verás como sale 8, por el cul* te la entoch*
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
donflopez dijo:
Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada, ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Un saludo y espero habertelo aclarado.

No te he dado mas gracias porque solo se puede!!! Ahora si que lo he entendido al 100 por 100.

Y me quedare con todos mis colegas (intelecto similar al mio).
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
fnacker dijo:
No te he dado mas gracias porque solo se puede!!! Ahora si que lo he entendido al 100 por 100.

Y me quedare con todos mis colegas (intelecto similar al mio).
No hace falta hombre!! Has eído la posdata que he puesto? Hazlo y verás como sale también.

Un saludo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
donflopez dijo:
Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada (solo para anular un 2 más y listo ya sólo te queda el 10 dividido entre 2), ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Un saludo y espero habertelo aclarado.
Gracias tio, yo no sabia como explicarlo mejor, xD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
(((VENOM))) dijo:
pensad un numero (Nº), multiplicadle por 2, sumadle 10, divididle entre 2 y restarle el numero que habeis pensado (Nº)

¿Que da?.... ¿5?....


¡¡¡PUES POR EL C*LO OS LA INCO!!! xDxDxD :D
Mira Venom,me se otro:
Pensad un numero,multiplicadle por 3,sumadle 39,divididle entre 3 y restarle el numero que habeis pensado.
¿que da...? ¿13?.........


¡¡¡PUES AGARRAMELA QUE ME CRECE!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
LinkinPark dijo:
Mira Venom,me se otro:
Pensad un numero,multiplicadle por 3,sumadle 39,divididle entre 3 y restarle el numero que habeis pensado.
¿que da...? ¿13?.........


¡¡¡PUES AGARRAMELA QUE ME CRECE!!!

Si jeje también puede salir trece con a de antes sólo que en vez de un 10 ponemos un 26... ;) Así hasta hacer todas las rimas que os sepáis con los números.

Un saludo.
 
Superior