El truco de mi abuelo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y como se el numero que tiene en el coco??

Iniciado por fnacker

Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada (solo para anular un 2 más y listo ya sólo te queda el 10 dividido entre 2), ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Un saludo y espero habertelo aclarado.

PD: En vez de sumarle 10 súmale 16 y verás como sale 8, por el cul* te la entoch*

Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada, ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Iniciado por donflopez

No te he dado mas gracias porque solo se puede!!! Ahora si que lo he entendido al 100 por 100.

Y me quedare con todos mis colegas (intelecto similar al mio).

Mira, es fácil... Te lo voy a poner en otro orden, te dice que pienses en un número no? Por ejemplo el 1, en vez de hacerlo como el dice lo vamos hacer de otra forma, para que lo entiendas... le restamos al número que hemos pensado (el 1) el que hemos pensado jejeje que da? 0, acto seguido lo multiplicamos por 2; ya tenemos otro 0 jeje, le sumamos 10... tenemos 10 y por último lo dividimos entre dos, que es 5!!!! Qué pasa aquí? Que el número que piensas no sirve para nada (solo para anular un 2 más y listo ya sólo te queda el 10 dividido entre 2), ya que lo anulas al restarlo a sí mismo.

Iniciado por donflopez
Gracias tio, yo no sabia como explicarlo mejor, xD

pensad un numero (Nº), multiplicadle por 2, sumadle 10, divididle entre 2 y restarle el numero que habeis pensado (Nº)

¿Que da?.... ¿5?....

¡¡¡PUES POR EL C*LO OS LA INCO!!! xDxDxD

Iniciado por (((VENOM)))
Mira Venom,me se otro:
Pensad un numero,multiplicadle por 3,sumadle 39,divididle entre 3 y restarle el numero que habeis pensado.
¿que da...? ¿13?.........

¡¡¡PUES AGARRAMELA QUE ME CRECE!!!

Mira Venom,me se otro:
Pensad un numero,multiplicadle por 3,sumadle 39,divididle entre 3 y restarle el numero que habeis pensado.
¿que da...? ¿13?.........

¡¡¡PUES AGARRAMELA QUE ME CRECE!!!

Iniciado por LinkinPark

Si jeje también puede salir trece con a de antes sólo que en vez de un 10 ponemos un 26... Así hasta hacer todas las rimas que os sepáis con los números.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn