Record de usuarios conectados en LaPS3

Conversación publicada en el foro Charla

Me alegro mucho es una buena noticia sin duda pero los records estan para batirlos eh??? jejejejeje

Chicos, hemos batido el record de usuarios de LaPS3.com. ¡¡ Muchas gracias a todos !!. Poco a poco mejoraremos la comunidad y el portal.

¡¡ Un gran saludo !!

Iniciado por JoseLuis

No me habia dado cuenta, increible el nivel del foro siendo el mejor foro de PS3 de españa ( y para mi del mundo jeje ).

pd: Gracias por levantar y hacer cada vez mejor y crecer este foro JoseLuis.
El record se ha batido porque cada vez somos mas usuarios segun las estadisticas.

¡¡ Yo prometo mejorar en lo que pueda este foro !!. A ver si esta noche dejo preparado el sistema de "Avances" y subimos el analisis de heavenly, las impresiones de los juegos del TGS y una sorpresa con las impresiones del Team Fortress 2

El record se ha batido porque cada vez somos mas usuarios segun las estadisticas.

¡¡ Yo prometo mejorar en lo que pueda este foro !!. A ver si esta noche dejo preparado el sistema de "Avances" y subimos el analisis de heavenly, las impresiones de los juegos del TGS y una sorpresa con las impresiones del Team Fortress 2

Iniciado por JoseLuis
Venga a la de 3: Ese jose, ese jose, e e, ese jose, ese jose, e e, ese jose, ese jose, e e. xD

Jose tío, te lo estas currando a no mas...

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn