Record de usuarios conectados en LaPS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, hemos batido el record de usuarios de LaPS3.com. ¡¡ Muchas gracias a todos !!. Poco a poco mejoraremos la comunidad y el portal.

¡¡ Un gran saludo !!
 
M

Magic978

Me alegro mucho es una buena noticia sin duda pero los records estan para batirlos eh??? jejejejeje
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que mas se podria esperar de tan buena pagina eh?
Solo era cuestion de tiempo y pronto vamos por el siguiente record jeje ^^!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Chicos, hemos batido el record de usuarios de LaPS3.com. ¡¡ Muchas gracias a todos !!. Poco a poco mejoraremos la comunidad y el portal.

¡¡ Un gran saludo !!


No me habia dado cuenta, increible el nivel del foro siendo el mejor foro de PS3 de españa ( y para mi del mundo jeje ).



pd: Gracias por levantar y hacer cada vez mejor y crecer este foro JoseLuis.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El record se ha batido porque cada vez somos mas usuarios segun las estadisticas.

¡¡ Yo prometo mejorar en lo que pueda este foro !!. A ver si esta noche dejo preparado el sistema de "Avances" y subimos el analisis de heavenly, las impresiones de los juegos del TGS y una sorpresa con las impresiones del Team Fortress 2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Excelente. Bueno, gracias a todos los usuarios que sois los que hacen que la web sea grande. Y a Jose que siempre está innovando y mejorando.
Y a todos!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
JoseLuis dijo:
El record se ha batido porque cada vez somos mas usuarios segun las estadisticas.

¡¡ Yo prometo mejorar en lo que pueda este foro !!. A ver si esta noche dejo preparado el sistema de "Avances" y subimos el analisis de heavenly, las impresiones de los juegos del TGS y una sorpresa con las impresiones del Team Fortress 2
Venga a la de 3: Ese jose, ese jose, e e, ese jose, ese jose, e e, ese jose, ese jose, e e. xD

Jose tío, te lo estas currando a no mas...

Salu2 Aresgonza
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No paramos de superarlo minuto a minuto en estos momentos!!

PD: Si los invitados se registraran...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades a la página y a cada uno de los que han hecho posible el récord, especialmente a JoseLuis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevo record :)


El record de usuarios en línea es 1,329, en: Hace 1 minuto a las 10:32 .
 
Superior