Todo El Mundo Habla Del Halo 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La verdad, es que aparte de si eres de Sony , Microsoft,etc..., vamos que fuera de lios, el Halo 3 se va a salir, muchas de las principales revistas del sector le dan un 10, como es el caso de MeriStation, y otras tantas...; ahi la 360 ,tiene un verdadero juego vendeconsolas ,y el modo online promete ser de los mejores.

Aqui os dejo la fuente que lo corrobora en VidaExtra:

http://www.vidaextra.com/2007/09/24-avalancha-halo-en-internet

Analisis y video en MeriStation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46ec2c623b7d4&idj=cw4461114cc3e91&pic=360

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw46f6b72b5e6bd
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tío!! Un favor que te pido, no pongas todos los títulos en mayúsculas, que se leen hasta mejor si están en minúsculas.

Lo del Halo 3.. es un buen juego, normal que se hable de el.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
imagina, en donde hay de estas consolas en renta por las escuelas, estan llenas y el unico juego que juegan(valla la redundancia) es el halo, y para colmo todas interconectadas. No se pero no me llaman la atencion, Y su fuerte es el online. y como le dan 10 si no ha salido???? Pobres que se intimidar por el dinero de billll...

saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
lamaldicion12 dijo:
imagina, en donde hay de estas consolas en renta por las escuelas, estan llenas y el unico juego que juegan(valla la redundancia) es el halo, y para colmo todas interconectadas. No se pero no me llaman la atencion, Y su fuerte es el online. y como le dan 10 si no ha salido???? Pobres que se intimidar por el dinero de billll...

saludos
Es un buen juego que se destaca entre otros shooters y debe tener un buen online no creo que microsoft vaya a tener un server con lag :D ...

P.D ya algunos lo tienen hasta.... xD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
lamaldicion12 dijo:
y como le dan 10 si no ha salido???? Pobres que se intimidar por el dinero de billll...

saludos
Normalmente a las revistas que analizan y demas,las propias compañias,les dan copias antes de que salga el juego, e incluso les invitan a las sedes de las compañias para que los prueben y puedan analizarlos, hay algunos casos en que se los pasan completamente (que yo creo que este es uno),
para despues analizarlos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, recordaros que en xbox360spain.com nuestro amiguete Jarod fue al evento del que hablais y teneis las impresiones en la misma web. :)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm no he probao ninguno, bueno si probe el de pc, pero a mi estos juegos de shooters futuristicos no me gustan NADA.
un saludo canallas
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi me dieron ganas de jugar Halo 1 ayer y encuentro mas divertido muchos otros juegos xD no entiendo que cosa tan buena le encuentran a ese juego...
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gran juego. en mi opinion es mejor el bioshock y gears of war. Halo 3 es un juegazo aunque ponerle un 10 no es la nota, que yo al menos, no le pondria. Eso si, en PS3 tendremos juegos que pueden llegar a convertirse en uno de los mejores de la historia ( MGS4 ) y juegazos que quien sabe si tambien se llevaran 10 ( FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, killzone 2, GTA IV, tekken 6, kingdom hearts 3, GT5 etc. etc. )
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Gran juego. en mi opinion es mejor el bioshock y gears of war. Halo 3 es un juegazo aunque ponerle un 10 no es la nota, que yo al menos, no le pondria. Eso si, en PS3 tendremos juegos que pueden llegar a convertirse en uno de los mejores de la historia ( MGS4 ) y juegazos que quien sabe si tambien se llevaran 10 ( FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, killzone 2, GTA IV, tekken 6, kingdom hearts 3, etc. etc. )
Dime ingenuo pero ninguno de esos juegos se llevarán un 10, y ojalá me equivoque porque por mi se lo merecen.
 
M

Magic978

Esta bien que microsoft destaque con ese juego por que a si sony se tiene que poner las pilas con las exclusividades y eso es igual a que nosotros salimos ganando
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Dime ingenuo pero ninguno de esos juegos se llevarán un 10, y ojalá me equivoque porque por mi se lo merecen.

Yo tambien opino lo mismo ( exepto con el MGS4 que ese le tendrian que ponerle el 10 ). En mi opinion poquisimos juegos de PS3 van a tener 10 segun la prensa. Pero lo importante es que quien se compre el juego diga: "que wapo esta el juego" y para el, que es lo mas importante, opine que nota se merece el juego. Aunque no dudo que habra montones de juegos de PS3 con gran, gran nota como entre 9.5-10.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Normal que se hable del, y cuando salga killzone 2 también acapara todo los medios de comunicación en el mundo de los juegos.
Como todo lo novedoso hasta la próxima novedad.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Halo 1, 2, 3, 4, 5. . . . .12548. . . . .10000000.

Para mi son buenos juegos, pero como siempre, son juegos muy "sobrevalorados".

He conocido a "Xboxeros" (xD) que hablan maravillas del God of War, del SoTC, Socom, y otros juegos de sony.

Pero NUNCA he conocido a un "Sonyero" (xD) que diga lo mismo por el Halo, simplemete dicen "es otro buen shooter mas"

Y en mi opinion es lo que es U_ú
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vicoman dijo:
Halo 1, 2, 3, 4, 5. . . . .12548. . . . .10000000.

Para mi son buenos juegos, pero como siempre, son juegos muy "sobrevalorados".

He conocido a "Xboxeros" (xD) que hablan maravillas del God of War, del SoTC, Socom, y otros juegos de sony.

Pero NUNCA he conocido a un "Sonyero" (xD) que diga lo mismo por el Halo, simplemete dicen "es otro buen shooter mas"

Y en mi opinion es lo que es U_ú

Seguro que habra sonyers que hablen maravillas de juego de xbox. Y si nunca lo has escuchado eso de un sonyer, pues te lo digo: halo 3, bioshock, etc. son juegazos sin duda, son la hostia. Aunque prefiero los juegazos superiores de PS3 que le vamos a hacer :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Vicoman dijo:
Pero NUNCA he conocido a un "Sonyero" (xD) que diga lo mismo por el Halo, simplemete dicen "es otro buen shooter mas"
Léeme los labios: el Gears of War es el mejor shooter por ahora...

Salu2 Aresgonza
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior