Todo El Mundo Habla Del Halo 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Sinceramente me parece exagerado al igual que paso con bioshock, no existe el juego 10, no existe el juego perfecto, y sobretodo que segun parece la duracion del juego no es que sea precisamente larga.
Este es el unico juego bomba de la xbox 360 :S despues de este no tienen nada parecido :S solo REPLICAS del mismo como halo wars y demas.... su punto fuerte es el online pero sinceramente no me gusta prefiero mil veces war hawk es mas real.... halo es un juego para toda edad pero lo veo como de niños noc xq nunca me llamo la atencion el halo 1 lo pase obligado porq mi primo tenia la consola y bue.... y el 2 ni en pintura lo quic ver y esta tercera entrega me da igual la verdad... pueden reservar mil millones de millones de copias de ste juego pero luego de 3 horas seguidas jugando les saldran THE RING OF FIRE jajaja... no es por ofender pero es la realidad... saludos chicos
PD: yo no se que van a hacer los de la microsoft cuando la ps3 saque god of war 3 MGS4 GT5 killzone 2 little big planet la verdad este es el plato mas fuerte de la microsoft y tambien esta de mas decir que la 360 de 10 personas 8 la tienen modificada para que lea copias asi que las ganancias de microsoft no son muy grandes que digamos de todas esas copias habra por lo menos la mitad de esas reservas solo para revendedores que a la final terminaran vendiendo el game despues de un tiempo al fin y al cabo yo lo jugue y no me parecio la gran cosa lo mismo de siempre la historia nunca me gusto y bueno.... para gustos y colores yo me quedo con mi GOD OF WAR y mi monton de juegos exclusivos que a la final para MI xbox se quedara sin innovaciones y titulos por el tiempo que ya llevara en el mercado mientras que al ps3 le queda aun muchisimo camino por recorrer y muchisimos titulos por sacar asi que estad felics saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa me parece super super super super TONTO que califiquen ese juego en 10/10 por favor cualquiera cae que el juego lo tiene todo.... yo jugue la beta antes de vender la cosa blanca esa con luces rojas... y para mi no fue la gran cosa era bueno pero a mi no me quita el sueño ese juego para mi el Gears Of War es mil veces mejor para MI en graficos y todo.... otra cosa es que la armadura me parece una chistorra que armadura tan mediocre prefiero la armadura de Seiya cuando era aprendiz a caballero por favor y las armas son de lo peor.... no se que tiene de bueno ese juego para ser verdad creo que hay juegos q deberian tener mejor puntuacion.... Y algo que les digo no se preocupen dejen que llegue el god of war killzone 2 FFVII MGS4 y veran como los calificaran a todos esos juegos 10/10... recuerdenc de este dia.... lo digo xq ya han calificado al ratched and clank con 9.3 imaginence estos... bueno ahora si os dejo cuidenc y la xbox es una basura al igual que su halo... En el juego de tanto que utilizas al muñeco o si hace mucho calor donde este cayendote a plomo le comienzan a salir luces rojas en el casco o en algun lado XD XD XD XD XD XD saludosssssssssssssssssssssssss
La de tonterias que se puede ver en un foro de ps3 en hoy en dia...

Halo 3 ahora es: Que si basura.. que si es el unico juego.. que si no vale nada.. que si kz2 lo superara..

Paso lo mismo con Gears of War, paso lo mismo con BioShock, pasa ahora con Halo 3, y despues pasara con Mass Effect, Lost Odyssey...

Pero lo facil es postear las payasadas en "casita", ya que en un foro general de videoconsolas quedas en ridiculo
A mi personalmente los HALO me parecen una imitación muy cutre de la saga UNREAL, que en ningún momento llegan a superarla. Y Halo 3, aparte de ser exactamente igual que los 2 anteriores, no mejora mucho en gráficos.

Cyrux, nadie se metió con GoW, ni con bioshock (que es de PC porteado a xbox), y nadie se mete con mass effecto y demás, pero Halo 3 es para meterse con él, porque me parece intentar aprovechar una licencia al máximo.

Cierto director de God of war (si, david jaffe) dijo hace poco que halo 3, le parece una basura, que halo 1 y halo 2 no le disgustaron, pero que el 3 es peor que los 2 anteriores (luego por la tarde pongo la conversación, en la que otro tio dice: Fuck Halo).

Os pongo el link a su blog: David Jaffe's Blog - Did he just say Fuck halo?

mira cyrux lo mismo que llegaran esos 4 juegos a xbox llegaran juegos de la talla de white knihgt story ,valkyrire,gt5,mgs4,killzone2,FFXIII y el juego que va dar mas que hablar en mi opinion Little big planet!!!!y esos juegos jamas los tendra la 360!!!!!

Iniciado por byob
Estoy deacuerdo,ahora vemos que la xbox360 tiene ahora mismo muchos juegos buenos(gears of war,halo3,etc),pero esperaos un año o asi,cuando salga titulos como mgs4 , Final FantasyXIII o Little Big Planet como dice Byob,juegos exclusivos para ps que seguramente pondra la blalanza de las ventas a favor de Sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn