Todo El Mundo Habla Del Halo 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gran juego. en mi opinion es mejor el bioshock y gears of war. Halo 3 es un juegazo aunque ponerle un 10 no es la nota, que yo al menos, no le pondria. Eso si, en PS3 tendremos juegos que pueden llegar a convertirse en uno de los mejores de la historia ( MGS4 ) y juegazos que quien sabe si tambien se llevaran 10 ( FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, killzone 2, GTA IV, tekken 6, kingdom hearts 3, GT5 etc. etc. )

Gran juego. en mi opinion es mejor el bioshock y gears of war. Halo 3 es un juegazo aunque ponerle un 10 no es la nota, que yo al menos, no le pondria. Eso si, en PS3 tendremos juegos que pueden llegar a convertirse en uno de los mejores de la historia ( MGS4 ) y juegazos que quien sabe si tambien se llevaran 10 ( FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, killzone 2, GTA IV, tekken 6, kingdom hearts 3, etc. etc. )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Dime ingenuo pero ninguno de esos juegos se llevarán un 10, y ojalá me equivoque porque por mi se lo merecen.
Esta bien que microsoft destaque con ese juego por que a si sony se tiene que poner las pilas con las exclusividades y eso es igual a que nosotros salimos ganando

Dime ingenuo pero ninguno de esos juegos se llevarán un 10, y ojalá me equivoque porque por mi se lo merecen.

Iniciado por Davids

Yo tambien opino lo mismo ( exepto con el MGS4 que ese le tendrian que ponerle el 10 ). En mi opinion poquisimos juegos de PS3 van a tener 10 segun la prensa. Pero lo importante es que quien se compre el juego diga: "que wapo esta el juego" y para el, que es lo mas importante, opine que nota se merece el juego. Aunque no dudo que habra montones de juegos de PS3 con gran, gran nota como entre 9.5-10.
Halo 1, 2, 3, 4, 5. . . . .12548. . . . .10000000.

Para mi son buenos juegos, pero como siempre, son juegos muy "sobrevalorados".

He conocido a "Xboxeros" (xD) que hablan maravillas del God of War, del SoTC, Socom, y otros juegos de sony.

Pero NUNCA he conocido a un "Sonyero" (xD) que diga lo mismo por el Halo, simplemete dicen "es otro buen shooter mas"

Y en mi opinion es lo que es U_ú

Halo 1, 2, 3, 4, 5. . . . .12548. . . . .10000000.

Para mi son buenos juegos, pero como siempre, son juegos muy "sobrevalorados".

He conocido a "Xboxeros" (xD) que hablan maravillas del God of War, del SoTC, Socom, y otros juegos de sony.

Pero NUNCA he conocido a un "Sonyero" (xD) que diga lo mismo por el Halo, simplemete dicen "es otro buen shooter mas"

Y en mi opinion es lo que es U_ú

Iniciado por Vicoman

Seguro que habra sonyers que hablen maravillas de juego de xbox. Y si nunca lo has escuchado eso de un sonyer, pues te lo digo: halo 3, bioshock, etc. son juegazos sin duda, son la hostia. Aunque prefiero los juegazos superiores de PS3 que le vamos a hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn