Anuncio de virtua fighter bastante curioso

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues en una revista de videojuegos, pone el siguiente anuncio de VF5, se puede ver que pone Xbox360, ahora online!!! y Playstation 3, no incluye modo online! Está última aclaracion es cuanto menos curiosa.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
igual que el virtua tenis 3 ... JOPUTAS DE SEGA!!!!
--- [ Añadido ] -----
aunque tiene pinta de fake
 
Última edición:

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
No creo que que no lo lleve sea un problema, virtua fighter como dead or alive son juegos de segunda por detras de tekken y street fighter. y como en ps3 ya tenemos el mejor que es tekken no se molestan en la nuestra y si en intentar ganar en una consola de segunda con juegos de segunda donde si tienen que acer por llevarse el gato al agua. no me preocupa lo mas minimo ni me intersa lo mas minimo. Ademas como no se lo curren bien y tenga un minimo lag ese juego va a ser un autentico fraude puesto que los golpes van milimetricamente en el tiempo... con lo cual ellos sabran lo que acen. Nosotros tenemos el mejor TEKKEN!!!! jajajaj que se jodan

 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
De todas formas hace tiempo que los creadores lanzaron la noticia de una actualizacion para incluir el on line en ps3. Por que si os fijais bien pone no incluido lo cual no significa que no lo pueda tener mediante una actualizacion
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Que mas da xD Ya sabemos como las gastan los de sega a sony, y mas teniendo a micro por el medio...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Decian que no habia online porque era imposible ya que se necesitaban toques de boton al milisegundo...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
werta1004 dijo:
Decian que no habia online porque era imposible ya que se necesitaban toques de boton al milisegundo...
A ver... no es imposible (Mas bien pusieron la excusa por problemas de tiempo, o ganas de cobrarlo luego por el store, que me lo veo venir...), y puede tener un online al igual que lo tiene el tekken o como lo tenia el table tenis (que mas milisegundos de precision que en un partido de ping pong no le hace falta).

A ver por donde salen, por que me suena haber oido hace un tiempo que sega igual se curraba el ADD-ON del online para el virtua tennis de ps3. Si lo hace con un juego el otro ira detras, pero me lo veo que lo cobrarian.

Salu2.


Edito: Quitaros esa idea de la cabeza que sea un fake el online. Estaba confirmado desde hace mucho, y en cada preview que he visto lo reconfirmaban.
 
Superior