($DEBATE$)Telefonica: Tira y Afloja

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno...Abro este post para un debate que siempre hay quieras o no,con telefonica o "Timofonica" Hay vamos.::[cuadrado]::
Telefonica tiene un monopolio que controla toda toda españa y nos tiene manejados como titeres...siendo de los peores paises,y los mas caros. Menos mal que han empezado empresas como Jazztel,ono ...pero tampoco dan un Pedigrí digno! Nos cobran bastantes con sus ofertas de letra pequeña(bueno esto es de todo el mundo)pero cualquier persona que no sepa Algo de informatica o electronica...o De este mundillo se lo traga todo ...adsl 3 mb ,mas llamadas ,mas television con 50 canales(en este caso hay 20 libres)que los puedes ver gratis... si muy buena imagen a simple vista y despues no vale la pena

Tambien he visto un debate en CCN+ España, sobre que esta avanzando el mundo de el ordenador ,la tecnologia y como punto principal...dicen que españa no es un pais retrasado que tb tiene Adsl High speed como los de La UE(Union europea)A 30 mb y no se que pasteles ...y yo digo tambien hay ferraris y porsches a cantaros...pero tiene su precio...y su calidad/precio pues como que no nos enteramos los españoles mucho!...Aqui dejo esto para que salga una compañia digna algun dia!espero que para 2012 haya algo realmente innovador(para españa)xD

Tb repasar el imagenio que te dicen tres meses gratis y muchas cosas...que esta muy bien...pero luego que :cuando te cortan el internet no tienes ni tdt libre porque se coje por router,si tienes el emule etc se cuelga porque se coje por router e inversa,incluso alguien te puede robar la señal y que no puedas ver tu tele normal o algo peor quien sabe...no querio hacer una protesta,aunque me gustaria que algunos puedan contactar con telefonica...para informar de que hagan algo ...en la Next gen...xD:

Dudas mios o de users?!
Si cambio el router por defecto,por uno mas caro la velocidad aumenta;es decir tu velocidad es de 3mb maximo y te lo coje a 1/1.5 mb te llegaria a la maxima?

Ahora que tiene competencia creeis que se han puesto las pilas o han enseguido a su bola sabiendo que el mercado es suyo de momento.?

el wifi libre de los trenes,aeropuertos, es realmente bueno?...si se gastaran ese esfuerzo en los clientes.

Como es posible que un router pueda coger el imagenio y el internet a la vez(mencionando los problemillas claro)tanto ha avanzado esto de los aparatos y la tdt...si es posible que llegue a cojer tanto no deberia de ser mas potente el router o esto no difiere para nada?

Bueno,me despido espero que dejes sus comentarios,criticas,que me lo he currado no?
Yo tengo ADSL con Telefónica desde que empezaron a dar un servicio de internet a los ciudadanos de a pie, con los modems de 28.800.
Tiene sus cosas malas como todo pero en todo este tiempo (casi 14 años) nunca y repito NUNCA, he tenido problemas de estar sin conexión.
El único problema fue cuando me puse ADSL que el modem no iba y en 2 horas tenía un técnico en mi casa con un modem nuevo.
Es un cuasi-monopolio, si. Es caro, si. Pero yo no tengo ninguna queja.

Saludos.
No tampoco me quejo mucho (x mi,pero por dentro me jode que podriamos ir a la velocidad de los demas) .Pero ver a los vecinos(Paises)hay con los put0s internet a 300 MB/KM (Exagerando) y que españa este mas desarrollado y nada...pues nose como que no aunque tampco me ha dado problemas serios hay veces que no me coje la conexion no me conecta,reinicio configuro la IP,cierro abro las puertas(de internet ,no de la habitacion ajjajaj xDxD)a veces se me jode y a veces me va perfecto en el counter x ejemplo.
En fin, Tiempo al tiempo Y si no ya caeran.

Pero ver a los vecinos(Paises)hay con los put0s internet a 300 MB/KM (Exagerando) y que españa este mas desarrollado y nada...

Iniciado por N3WBiL
Hay tantas cosas que se tendrían que copiar de los paises vecinos antes que lo de internet... como sueldos, condiciones laborales, ayudas estatales...

Saludos.

telefonica es una mierda.

ya me han tomado el pelo mas de una vez

Iniciado por Rene11
Pues como todo si no te funciona como es debido. Depende del lado del prisma desde el que mires.
No se con que operadora estás pero me juego un brazo a que la letra pequeña parece la Biblia.
Si a ti te va bien con otro operador, pues de p.m. pero imagino que también tendrá sus cosas malas.
Si haceis comentarios tan lapidarios como "telefonica es una..." argumentadlos porque de otro modo parecen opiniones rencorosas y sin fundamento.

Saludos.
Pues mira yo he estado con telefónica desde que nací y bueno en la avenida donde yo vivo pues no había señal de ono y tuvieron que poner la antena en un bloque para que diera señal a la avenida,y ese bloque fue el mio.A cambio de ponerlo nos daban un año de servicio gratis televisión,teléfono y Internet 3 megas en su tiempo que ahora ya son 12.Y dijimos que bueno que lo pusieran.Todo bien hicieron la instalación y toda la pesca pero continuamente problemas se cortaba la línea del teléfono, Internet cada x minutos normalmente 2 o 3 se cortaba y bueno vinieron una docena de técnicos porque cada vez era un problema diferente, bueno que al final nos acabamos hartando y ya dejamos de telefonear a la compañía ya que eran problemas cada instante.Al acabarse el contrato anual estuvimos un mes mas pagando como cada persona seguían los problemas nos dimos de baja,durante esa llamada de despido nos dijeron que nos rebajaban el precio a la mitad de lo que nos cobraron el ultimo mes dándonos cuenta que ese tipo de compañía no merecía la pena volvimos a la compañía de siempre telefónica que nunca tuvimos problemas, bueno se paga mas pero por lo menos en mi caso piensa que no se cachondean de ti.

Yo antes tenia Wanadoo (actual Orange) y decir que un buen día se fue la conexión, pero nunca mas volví a tenerla!! Estuve 3 meses esperando a que arreglaran el fallo, por supuesto nunca lo arreglaron (un día por teléfono me dijeron..que haces que no estas en tu casa!!!) Al final me di de baja.
Llevo dos años con telefónica, y siempre he tenido conexión, me acuerdo de un día que se fastidio el teléfono (31 de diciembre) y avisamos el 1 de Enero, antes de la hora de comer ya teníamos teléfono en casa.. servicio impecable.
La única queja de telefónica.. que me activaran el Canguro Net (bloquear paginas xxx) llame, y al día siguiente lo tenia arreglado.

Saludos!! Y es cara..si, pero ofrece soluciones rápidas.
Que telefonica es cara esta claro, con respecto a otros paises y demas, pero yo no me cambio de telefonica ni loco.
Amigos mios han querido darse de baja en compañias como yahoo y le ponian toda clase de trabas, precios abusivos etc.

Prefiero pagar un poco mas, (que si haces la cuenta es lo mismo) y tener un buen servicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn