($DEBATE$)Telefonica: Tira y Afloja

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno...Abro este post para un debate que siempre hay quieras o no,con telefonica o "Timofonica" Hay vamos.::[cuadrado]::
Telefonica tiene un monopolio que controla toda toda españa y nos tiene manejados como titeres...siendo de los peores paises,y los mas caros. Menos mal que han empezado empresas como Jazztel,ono ...pero tampoco dan un Pedigrí digno! Nos cobran bastantes con sus ofertas de letra pequeña(bueno esto es de todo el mundo)pero cualquier persona que no sepa Algo de informatica o electronica...o De este mundillo se lo traga todo:confused: ...adsl 3 mb ,mas llamadas ,mas television con 50 canales(en este caso hay 20 libres)que los puedes ver gratis...joo si muy buena imagen a simple vista y despues no vale la pena

Tambien he visto un debate en CCN+ España, sobre que esta avanzando el mundo de el ordenador ,la tecnologia y como punto principal...dicen que españa no es un pais retrasado que tb tiene Adsl High speed como los de La UE(Union europea)A 30 mb y no se que pasteles:mad: ...y yo digo tambien hay ferraris y porsches a cantaros...pero tiene su precio...y su calidad/precio pues como que no nos enteramos los españoles mucho!...Aqui dejo esto para que salga una compañia digna algun dia!espero que para 2012 haya algo realmente innovador(para españa)xD

Tb repasar el imagenio que te dicen tres meses gratis y muchas cosas...que esta muy bien...pero luego que :cuando te cortan el internet no tienes ni tdt libre porque se coje por router,si tienes el emule etc se cuelga porque se coje por router e inversa,incluso alguien te puede robar la señal y que no puedas ver tu tele normal o algo peor quien sabe...no querio hacer una protesta,aunque me gustaria que algunos puedan contactar con telefonica...para informar de que hagan algo ...en la Next gen...xD:

Dudas mios o de users?!
Si cambio el router por defecto,por uno mas caro la velocidad aumenta;es decir tu velocidad es de 3mb maximo y te lo coje a 1/1.5 mb te llegaria a la maxima?

Ahora que tiene competencia creeis que se han puesto las pilas o han enseguido a su bola sabiendo que el mercado es suyo de momento.?

el wifi libre de los trenes,aeropuertos, es realmente bueno?...si se gastaran ese esfuerzo en los clientes.

Como es posible que un router pueda coger el imagenio y el internet a la vez(mencionando los problemillas claro)tanto ha avanzado esto de los aparatos y la tdt...si es posible que llegue a cojer tanto no deberia de ser mas potente el router o esto no difiere para nada?

Bueno,me despido espero que dejes sus comentarios,criticas,que me lo he currado no?:) ;)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo ADSL con Telefónica desde que empezaron a dar un servicio de internet a los ciudadanos de a pie, con los modems de 28.800.
Tiene sus cosas malas como todo pero en todo este tiempo (casi 14 años) nunca y repito NUNCA, he tenido problemas de estar sin conexión.
El único problema fue cuando me puse ADSL que el modem no iba y en 2 horas tenía un técnico en mi casa con un modem nuevo.
Es un cuasi-monopolio, si. Es caro, si. Pero yo no tengo ninguna queja.

Saludos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No tampoco me quejo mucho (x mi,pero por dentro me jode que podriamos ir a la velocidad de los demas) .Pero ver a los vecinos(Paises)hay con los put0s internet a 300 MB/KM (Exagerando) y que españa este mas desarrollado y nada...pues nose como que no aunque tampco me ha dado problemas serios hay veces que no me coje la conexion no me conecta,reinicio configuro la IP,cierro abro las puertas(de internet ,no de la habitacion ajjajaj xDxD)a veces se me jode y a veces me va perfecto en el counter x ejemplo.
En fin, Tiempo al tiempo Y si no ya caeran.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
N3WBiL dijo:
Pero ver a los vecinos(Paises)hay con los put0s internet a 300 MB/KM (Exagerando) y que españa este mas desarrollado y nada...
Hay tantas cosas que se tendrían que copiar de los paises vecinos antes que lo de internet... como sueldos, condiciones laborales, ayudas estatales...

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rene11 dijo:
telefonica es una mierda.

ya me han tomado el pelo mas de una vez
Pues como todo si no te funciona como es debido. Depende del lado del prisma desde el que mires.
No se con que operadora estás pero me juego un brazo a que la letra pequeña parece la Biblia.
Si a ti te va bien con otro operador, pues de p.m. pero imagino que también tendrá sus cosas malas.
Si haceis comentarios tan lapidarios como "telefonica es una..." argumentadlos porque de otro modo parecen opiniones rencorosas y sin fundamento.


Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Pues mira yo he estado con telefónica desde que nací y bueno en la avenida donde yo vivo pues no había señal de ono y tuvieron que poner la antena en un bloque para que diera señal a la avenida,y ese bloque fue el mio.A cambio de ponerlo nos daban un año de servicio gratis televisión,teléfono y Internet 3 megas en su tiempo que ahora ya son 12.Y dijimos que bueno que lo pusieran.Todo bien hicieron la instalación y toda la pesca pero continuamente problemas se cortaba la línea del teléfono, Internet cada x minutos normalmente 2 o 3 se cortaba y bueno vinieron una docena de técnicos porque cada vez era un problema diferente, bueno que al final nos acabamos hartando y ya dejamos de telefonear a la compañía ya que eran problemas cada instante.Al acabarse el contrato anual estuvimos un mes mas pagando como cada persona seguían los problemas nos dimos de baja,durante esa llamada de despido nos dijeron que nos rebajaban el precio a la mitad de lo que nos cobraron el ultimo mes dándonos cuenta que ese tipo de compañía no merecía la pena volvimos a la compañía de siempre telefónica que nunca tuvimos problemas, bueno se paga mas pero por lo menos en mi caso piensa que no se cachondean de ti.

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo antes tenia Wanadoo (actual Orange) y decir que un buen día se fue la conexión, pero nunca mas volví a tenerla!! Estuve 3 meses esperando a que arreglaran el fallo, por supuesto nunca lo arreglaron (un día por teléfono me dijeron..que haces que no estas en tu casa!!!) Al final me di de baja.
Llevo dos años con telefónica, y siempre he tenido conexión, me acuerdo de un día que se fastidio el teléfono (31 de diciembre) y avisamos el 1 de Enero, antes de la hora de comer ya teníamos teléfono en casa.. servicio impecable.
La única queja de telefónica.. que me activaran el Canguro Net (bloquear paginas xxx) llame, y al día siguiente lo tenia arreglado.


Saludos!! Y es cara..si, pero ofrece soluciones rápidas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy de acuerdo contigo tio españa en este sentido esta retrasadisimo(que raro)yo lo tengo con telefonica 1 mb y se me cae cada dos por tres,vamos es una mierda y es caro pero es lo mejor que hay en españa ah joderse toca
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que telefonica es cara esta claro, con respecto a otros paises y demas, pero yo no me cambio de telefonica ni loco.
Amigos mios han querido darse de baja en compañias como yahoo y le ponian toda clase de trabas, precios abusivos etc.

Prefiero pagar un poco mas, (que si haces la cuenta es lo mismo) y tener un buen servicio.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si,razon tienes en Realidad tb es la mejor opcion que tienes ahora,pero cuesta su dinero.Curiosidad:Yo vivo en una residencial:Guiris,alemanes,españoles y justo vivo a veinte metros de una antena gigante de 100 m de telefonica siempre la veo hay asomadito en mi chalet,y por lo menos tenar la ventaja de que fuera mas rapido el internet o algo,pero no tengo como los demas...No esta tan mal la verdad...ademas ahora me han aumentado a 3mb(Maxima que coje) la velocidad,aunque sigue siendo pobre.
Pero yo no cambio de idea.espero poder bajar algun dia algo a 500KB,(Tampoco es tanto)y no a 10 kb,40kb o maximo 90 kb...(aunque haya aumentado de 1 mb a 3 mb descarga casi igual ,no le veo logica)bueno chavales os dejo.Yo tampoco me fio de las demas compañias ademas...Porque telefonica siempre ha estado hay. Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo h estado en muchísimas compañías y hasta ahora no he podido disfrutar de un internet digno para este siglo no me duraba ni una hora por los cortes, calidad de señal bajísima, timos de otras compañías abonandome meses en los que estab suspendido y he decidido nunca mas¡¡, estoy harto que m estafaran y hoy por hoy no me puedo quejar un servicio buenísimo ya sé que te cuesta más, pero el precio en el mercado actual vale la pena.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Suricato dijo:
No le encuentro sentido a este tema
que sentido le encuentras,es que esto no hace falta tener sentido ...
He estado pensando todo esto y me he decidido aver lo que piensan los demas porque me parece que todos hemos sufrido al menos un problemilla. Estoy exponiendo mis expectativas(aver lo que piensas)y parece ser que tenemos algo en comun no?
PD:Si lo has escrito porque has visto el post de los primeros para ganar posts ,pues mejor no postees...(de momento no hay Un thread,para postear y tener mas numeritos en lo de los posts,y este no es una excepcion);)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo en muchos puntos que comentas pero por otra parte solo decirte que con Telefonica tienes calidad y por lo tanto pagas mas. He tenido tres operadores diferentes y hoy por hoy Telefonica es la mejor compañia (y no por ser buena sino por la mala calidad de las demas, sobre todo los SAT).::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los de telefonica son unos cabroncetes si. Voy a explicar mi caso con la compañia:


Hace un tiempo mi modem no funcionaba bien y llamamos ( mi padre mas concretamente ) llamó a telefonica para ver que pasaba. Le contestaron mal, otros de mala manera, le decian que se esperase y nadie contestaba, etc. Hasta que se quejo y hable con un tio que era mas o menos de mas nivel que los que contestan al telefono. Alli si nos contestaron bien por fin. Pero despues nos enviaron un hombre a reparar el modem ( que no dijimos nada de que viniese ) y lo arreglo, pagamos ya que el hombre hizo muy bien su trabajo. Al cabo de unos dias nos traen sin razon otro modem nuevo y es el mismo que nos trajo el hombre que nos reparo el antiguo. Al final tras reclamar nos atendieron bien ( sobretodo te hacen caso cuando les dices que estas harto y quieres cambiar de compañia ) , nos regalaron el modem, que lo tengo en un cajon sin usarlo.
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La verdad que son unos convenidos de cuidado,es de chiste no?cuando le sales con lo de cambio de compañia y te regalan el mundo ,juas juas xD,Nada que les den a los de la telefonica,aunque yo tengo telefonica y seguro que para mucho tiempo...xD.yo tb tengo un router,segun he visto si lo quieres comprar y tienes uno(o algo de eso)tienes que pagar 150€ ,me lo ha dicho mi hermano que sabe bastante,pero no estoy muy bien informado de la movida.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he probado varias compañías de ADSL (sino que le pregunten alos otros mods, que se enteran cada evz que cambio xD).
Y siempre acabo volviendo a telefónica.

El problema de jazztel y similares, es que utilizan lineas de telefónica, así que telefónica los putea cada vez que puede.

De todas maneras por experiencia puedo decir que el servicio técnico de telefónica es mucho mejor que el de otras compañías.
 
Superior