($DEBATE$)Telefonica: Tira y Afloja (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si,razon tienes en Realidad tb es la mejor opcion que tienes ahora,pero cuesta su dinero.Curiosidad:Yo vivo en una residencial:Guiris,alemanes,españoles y justo vivo a veinte metros de una antena gigante de 100 m de telefonica siempre la veo hay asomadito en mi chalet,y por lo menos tenar la ventaja de que fuera mas rapido el internet o algo,pero no tengo como los demas...No esta tan mal la verdad...ademas ahora me han aumentado a 3mb(Maxima que coje) la velocidad,aunque sigue siendo pobre.
Pero yo no cambio de idea.espero poder bajar algun dia algo a 500KB,(Tampoco es tanto)y no a 10 kb,40kb o maximo 90 kb...(aunque haya aumentado de 1 mb a 3 mb descarga casi igual ,no le veo logica)bueno chavales os dejo.Yo tampoco me fio de las demas compañias ademas...Porque telefonica siempre ha estado hay. Saludos
Yo h estado en muchísimas compañías y hasta ahora no he podido disfrutar de un internet digno para este siglo no me duraba ni una hora por los cortes, calidad de señal bajísima, timos de otras compañías abonandome meses en los que estab suspendido y he decidido nunca mas¡¡, estoy harto que m estafaran y hoy por hoy no me puedo quejar un servicio buenísimo ya sé que te cuesta más, pero el precio en el mercado actual vale la pena.

No le encuentro sentido a este tema

Iniciado por Suricato
que sentido le encuentras,es que esto no hace falta tener sentido ...
He estado pensando todo esto y me he decidido aver lo que piensan los demas porque me parece que todos hemos sufrido al menos un problemilla. Estoy exponiendo mis expectativas(aver lo que piensas)y parece ser que tenemos algo en comun no?
PD:Si lo has escrito porque has visto el post de los primeros para ganar posts ,pues mejor no postees...(de momento no hay Un thread,para postear y tener mas numeritos en lo de los posts,y este no es una excepcion)
Estoy de acuerdo en muchos puntos que comentas pero por otra parte solo decirte que con Telefonica tienes calidad y por lo tanto pagas mas. He tenido tres operadores diferentes y hoy por hoy Telefonica es la mejor compañia (y no por ser buena sino por la mala calidad de las demas, sobre todo los SAT).::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
Los de telefonica son unos cabroncetes si. Voy a explicar mi caso con la compañia:

Hace un tiempo mi modem no funcionaba bien y llamamos ( mi padre mas concretamente ) llamó a telefonica para ver que pasaba. Le contestaron mal, otros de mala manera, le decian que se esperase y nadie contestaba, etc. Hasta que se quejo y hable con un tio que era mas o menos de mas nivel que los que contestan al telefono. Alli si nos contestaron bien por fin. Pero despues nos enviaron un hombre a reparar el modem ( que no dijimos nada de que viniese ) y lo arreglo, pagamos ya que el hombre hizo muy bien su trabajo. Al cabo de unos dias nos traen sin razon otro modem nuevo y es el mismo que nos trajo el hombre que nos reparo el antiguo. Al final tras reclamar nos atendieron bien ( sobretodo te hacen caso cuando les dices que estas harto y quieres cambiar de compañia ) , nos regalaron el modem, que lo tengo en un cajon sin usarlo.
La verdad que son unos convenidos de cuidado,es de chiste no?cuando le sales con lo de cambio de compañia y te regalan el mundo ,juas juas xD,Nada que les den a los de la telefonica,aunque yo tengo telefonica y seguro que para mucho tiempo...xD.yo tb tengo un router,segun he visto si lo quieres comprar y tienes uno(o algo de eso)tienes que pagar 150€ ,me lo ha dicho mi hermano que sabe bastante,pero no estoy muy bien informado de la movida.
Yo he probado varias compañías de ADSL (sino que le pregunten alos otros mods, que se enteran cada evz que cambio xD).
Y siempre acabo volviendo a telefónica.

El problema de jazztel y similares, es que utilizan lineas de telefónica, así que telefónica los putea cada vez que puede.

De todas maneras por experiencia puedo decir que el servicio técnico de telefónica es mucho mejor que el de otras compañías.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn