Estare ausente unos dias

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas tardes a todos. Acabo de recibir una muy mala noticia la cual me tendra alejado de vosotros unos dias. Hoy en afganistan un familiar mio a sufrido un atentado y a perdido las dos piernas. De momento estoy conmocionado y tengo la cabeza en otro lado.

En el atentado han muerto dos soldado y 3 han resultado heridos graves y 3 heridos leves. Lo siento

http://www.nortecastilla.es/20070924...709241422.html
Bua.. me has dejado boquiabierto tio... ya lo siento por tu familiar, no lo tienes que estar pasando muy bien, por lo que te mando muchos animos desde aqui y no te preocupes por que vayas a faltar, aqui te esperamos. Venga de verdad, animo y saca fuerzas de donde haga falta tio.
Un saludo compi.
Suerte!
Lo siento mucho pero, lo primero que tienes que hacer es atender a tus intereses familiares y no preocuparte de que sepamos que te vas, lo primero es lo primero no?

Poque si le pasa algo a algun ser querido mio, lo ultimo que quiero hacer es postar en un foro que me ausento por un problema familiar, Aunque anuncien el remake del final fantasy vii, paso de internet, lo primero es la familia, que le den al foro no? jeje

pero lo siento colega, espero que no haya sido nada

saludos
Muchas gracias a todos de verdad. Ya ha salido un avion tipo hercules hacia alli para repatriar a los dos legionarios muertos y al primo de mi mujer y los otros dos heridos. Lo que mas nos preocupa es la abuela de mi mujer. Es mi vecina y puedo oirla que esta de los nervios la mujer y ya esta mayor. Muchas gracias, ire posteando en la medida de lo posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn