Estare ausente unos dias

M

Magic978

Hola buenas tardes a todos. Acabo de recibir una muy mala noticia la cual me tendra alejado de vosotros unos dias. Hoy en afganistan un familiar mio a sufrido un atentado y a perdido las dos piernas. De momento estoy conmocionado y tengo la cabeza en otro lado.

En el atentado han muerto dos soldado y 3 han resultado heridos graves y 3 heridos leves. Lo siento


http://www.nortecastilla.es/20070924/media/mueren-soldados-espanoles-tras-200709241422.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
lo siento mucho tio...nose como pueden ocurrir estas desgracias en el siglo que estamos, joder no sabes lo k lo siento....
venga ahora hay que ser fuerte tio animoo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Joder que palo tio, siento lo de tu familiar. Vaya putada lo del atentado, animos.

Por el foro no te preocupes, antes hay otras cosas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bua.. me has dejado boquiabierto tio... ya lo siento por tu familiar, no lo tienes que estar pasando muy bien, por lo que te mando muchos animos desde aqui y no te preocupes por que vayas a faltar, aqui te esperamos. Venga de verdad, animo y saca fuerzas de donde haga falta tio.
Un saludo compi.
Suerte!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo siento mucho pero, lo primero que tienes que hacer es atender a tus intereses familiares y no preocuparte de que sepamos que te vas, lo primero es lo primero no?

Poque si le pasa algo a algun ser querido mio, lo ultimo que quiero hacer es postar en un foro que me ausento por un problema familiar, Aunque anuncien el remake del final fantasy vii, paso de internet, lo primero es la familia, que le den al foro no? jeje

pero lo siento colega, espero que no haya sido nadajoo

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero, lo siento tio.
Como ya te han dicho, lo primero es lo primero.
Faltes el tiempo que faltes, que sea el que necesitas, que cuando vuelvas seguiremos aqui.
Saludos y mucho ánimo Magic978.
 
M

Magic978

Muchas gracias a todos de verdad. Ya ha salido un avion tipo hercules hacia alli para repatriar a los dos legionarios muertos y al primo de mi mujer y los otros dos heridos. Lo que mas nos preocupa es la abuela de mi mujer. Es mi vecina y puedo oirla que esta de los nervios la mujer y ya esta mayor. Muchas gracias, ire posteando en la medida de lo posible
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
lo siento tio de verdad, ahora 1º ocupate de este problema lo 1º, despues lo demas. lo siento de todo corazon, no se como pueden hacer esas barbaridades
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dios tio como me apena escuchar eso, como odio ver a estos paises que por que uno ataca el otro ataca y asi continuamente.
yo tengo un amigo que vive en israel y me manda fotos de las cosas que pasan haya y bueno..sin palabras
un saludo, y tio a cuidarse mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que puedo decir, pues lo mismo que todos , Magic. Que éstas cosas no deberían suceder en el tiempo en el que estamos. Pero ocurre, y todos miramos hacia otro lado más recreador para la vista.

Animo y se fuerte para estar con los tuyos y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Jod*** lo siento de veras tio,lo acabo de ver también en las noticias......
Mucho ánimo y ahora mismo no te preocupes por el foro que te guardaremos el sitio el tiempo que necesites.
Desde aqui mando también el pesame a los familiares de los dos soldados fallecidos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo siento tio. Que sepas que desde aquí te apoyamos.

El foro no es ni la cuarta parte de importante que lo que surja en tu vida.

Ánimo.


PD: Estúpidos terroríastas..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Magic978 dijo:
Hola buenas tardes a todos. Acabo de recibir una muy mala noticia la cual me tendra alejado de vosotros unos dias. Hoy en afganistan un familiar mio a sufrido un atentado y a perdido las dos piernas. De momento estoy conmocionado y tengo la cabeza en otro lado.

En el atentado han muerto dos soldado y 3 han resultado heridos graves y 3 heridos leves. Lo siento


http://www.nortecastilla.es/20070924/media/mueren-soldados-espanoles-tras-200709241422.html

Ostis... pensaba poner eso tipico de "podremos vivir sin ti", pero al leerlo me cambio la cara... Dale animos a tu familiar y que se mejore en todo lo posible.
Cuidate tio.
Salu2.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío me has dejado tocao....lo siento muchísimo y aver si lleva lo mejor que pueda el incidente, porque la verdad yo no se si sería capaz de afrontar una cosa así, sobretodo mucho apoyo.
Aunque para mí es un heroe al poder mantenerse en un lugar que está en la suma catastrofe como afganistán.
Y muy triste el acto de esta gente que ha atentado que lo único que ganan con ello es una humillación que alomejor ni sienten pero yo si que siento y ojalá se acabé de una vez la gente que banaliza a las personas de ese modo....saludos compañero
 
Última edición:
Superior