Estare ausente unos dias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

dios tio como me apena escuchar eso, como odio ver a estos paises que por que uno ataca el otro ataca y asi continuamente.
yo tengo un amigo que vive en israel y me manda fotos de las cosas que pasan haya y bueno..sin palabras
un saludo, y tio a cuidarse mucho.
Que puedo decir, pues lo mismo que todos , Magic. Que éstas cosas no deberían suceder en el tiempo en el que estamos. Pero ocurre, y todos miramos hacia otro lado más recreador para la vista.

Animo y se fuerte para estar con los tuyos y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo.
Jod*** lo siento de veras tio,lo acabo de ver también en las noticias......
Mucho ánimo y ahora mismo no te preocupes por el foro que te guardaremos el sitio el tiempo que necesites.
Desde aqui mando también el pesame a los familiares de los dos soldados fallecidos...

Hola buenas tardes a todos. Acabo de recibir una muy mala noticia la cual me tendra alejado de vosotros unos dias. Hoy en afganistan un familiar mio a sufrido un atentado y a perdido las dos piernas. De momento estoy conmocionado y tengo la cabeza en otro lado.

En el atentado han muerto dos soldado y 3 han resultado heridos graves y 3 heridos leves. Lo siento

http://www.nortecastilla.es/20070924...709241422.html

Iniciado por Magic978

Ostis... pensaba poner eso tipico de "podremos vivir sin ti", pero al leerlo me cambio la cara... Dale animos a tu familiar y que se mejore en todo lo posible.
Cuidate tio.
Salu2.
Tío me has dejado tocao....lo siento muchísimo y aver si lleva lo mejor que pueda el incidente, porque la verdad yo no se si sería capaz de afrontar una cosa así, sobretodo mucho apoyo.
Aunque para mí es un heroe al poder mantenerse en un lugar que está en la suma catastrofe como afganistán.
Y muy triste el acto de esta gente que ha atentado que lo único que ganan con ello es una humillación que alomejor ni sienten pero yo si que siento y ojalá se acabé de una vez la gente que banaliza a las personas de ese modo....saludos compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn