Pagariais por no tener LAG??

pagariais por no tener lag?

  • si, por supuesto.

    Votos: 3 11.5%
  • no, en absoluto.

    Votos: 13 50.0%
  • depende del juego.

    Votos: 5 19.2%
  • depende del precio.

    Votos: 5 19.2%

  • Total de votantes
    26
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que va,¿encima que compro el juego pago para no tenet lag?,si tengo lag simplemente desconecto todos los programas p2p que disminuyan el ancho de banda y supuestamente tendría que estar todo solucionado
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para nada pagaría, el LAG es una cosa que no tendría que estar ahí.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
byob dijo:
en el internet de la ps3 no hay casi nada de lag en los juegos que he probado y encima es gratuito asique genial

Cierto es!! Los servidores parece que van bien, yo he jugado online, y lo unico que se me complico fue una partida al Motorstorm a los inicios de la ps3 (inicios Europeos:D ) Que nos "chutaron" a todos de la partida.. pero carreras y carreras al F106, y no problemo.

Pagar..No
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
solo pagaria por tener de una pu... vez chat de voz con cualquiera de los agregados en cualquier momento que este encendida mi play (se jugando online, offline o desde el xmb de la cansola sin arrancar nigun juego/demo) como lo tiene la 360. Ya que lag no es que tenga la consola, a no ser que la compañia del juego en cuestion solo haya puesto online, sin haberselo currado para nada (ejemplo mas claro el marvel, que terrorificamente malo. Quien pueda que lo alquile y lo vea, y vereis a lo que me refiero. una verdadera patata de online.)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
emersnake dijo:
jajajaja yo ni loco pagaria xD!!! yo soi consiente de que tengo lag en el resistance pero es por que tengo el PC ensendido todo el dia xD!
Pues apaga lo que te lo provoque!!! Que lo malo no es que lo tengas tu, es que los que juegan contigo lo sufren.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un sevicio con Lag, defectuoso, y pedírte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como vendérte un coche que no gira a la izquierda y ofrecérte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Que se pague por aumentar posibilidades en el servicio, tiene sentido. Pero no lo tiene cuando lo que se vende es un arreglo de algo previamente defectuoso.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
stewie_griffin dijo:
Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un servicio con Lag, defectuoso, y pedirte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como venderte un coche que no gira a la izquierda y ofrecerte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Que se pague por aumentar posibilidades en el servicio, tiene sentido. Pero no lo tiene cuando lo que se vende es un arreglo de algo previamente defectuoso.

Cierto es!! no tengo mas que añadir, solo que tenemos un buen servicio de partidas online, yo no me quejo, lo que tenemos esta bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si el online de sony es gratis lleva implicito que no tenga lag, todo lo demas seria vender algo defectuoso.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡Por supuesto que NO! Online he jugado Resistance por parte del PS3 y hubo unos días en que tenía un LAG ENORME (no podía moverme, todos se morían constantemente). Esto fué por la compañía a la que contraté. Cuando se solucionó, TODO perfecto.
Al "LAIR Network" no puedo entrar, simplemente se congela el PLAYSTATION 3 y PARA NADA pagaría por poder hacerlo, es una OBLIGACIÓN corregirlo por parte de los desarrolladores.
Es mas, me atrevería a decir que ni por los MMO (dígase Final Fantasy XI) hay que pagar. YA ESTÁS COMPRANDO EL JUEGO (que es únicamente Online) y aparte debes cubrir una cuota mensual:confused:?
Para terminar, escogí un Internet de alta velocidad para no tener precisamente LAG. En sentido estricto puede decirse que EN ESTE CASO estoy pagando por no tenerlo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
stewie_griffin dijo:
Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un sevicio con Lag, defectuoso, y pedírte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como vendérte un coche que no gira a la izquierda y ofrecérte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Que se pague por aumentar posibilidades en el servicio, tiene sentido. Pero no lo tiene cuando lo que se vende es un arreglo de algo previamente defectuoso.
stwie leiste mi privado???ya he modificado la noticia espero tu respuesta gracias
PD:vivo en laps3 XDDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
byob dijo:
stwie leiste mi privado???ya he modificado la noticia espero tu respuesta gracias
PD:vivo en laps3 XDDD

Felicidades por ser vecino!!!
Yo ayer 1000, tu hoy 750.. como pasa el tiempo:D :D de aqui a nada me quedare.. donde esta mi pelo!!!!!! Es demasiado pronto!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD jaja gracias a los dos ya ves fnacker pasa el tiempo demasiadooo rapido tio parece ayer cuando me comio mi bocata y jugaba al futbol en el patio del recreo xDDD y zeben la verdad tienes razon estoy viciadisimo y encima por la mañana me permiten postear asique XDDporcierto zeben tu tampoco andas nada mal ehh?XD nos vemos
 
Superior