Pagariais por no tener LAG?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: pagariais por no tener lag?
si, por supuesto. 3 11.11%
no, en absoluto. 14 51.85%
depende del juego. 5 18.52%
depende del precio. 5 18.52%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un sevicio con Lag, defectuoso, y pedírte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como vendérte un coche que no gira a la izquierda y ofrecérte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Que se pague por aumentar posibilidades en el servicio, tiene sentido. Pero no lo tiene cuando lo que se vende es un arreglo de algo previamente defectuoso.

Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un servicio con Lag, defectuoso, y pedirte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como venderte un coche que no gira a la izquierda y ofrecerte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Que se pague por aumentar posibilidades en el servicio, tiene sentido. Pero no lo tiene cuando lo que se vende es un arreglo de algo previamente defectuoso.

Iniciado por stewie_griffin

Cierto es!! no tengo mas que añadir, solo que tenemos un buen servicio de partidas online, yo no me quejo, lo que tenemos esta bien.
Que tal:

¡Por supuesto que NO! Online he jugado Resistance por parte del PS3 y hubo unos días en que tenía un LAG ENORME (no podía moverme, todos se morían constantemente). Esto fué por la compañía a la que contraté. Cuando se solucionó, TODO perfecto.
Al "LAIR Network" no puedo entrar, simplemente se congela el PLAYSTATION 3 y PARA NADA pagaría por poder hacerlo, es una OBLIGACIÓN corregirlo por parte de los desarrolladores.
Es mas, me atrevería a decir que ni por los MMO (dígase Final Fantasy XI) hay que pagar. YA ESTÁS COMPRANDO EL JUEGO (que es únicamente Online) y aparte debes cubrir una cuota mensual?
Para terminar, escogí un Internet de alta velocidad para no tener precisamente LAG. En sentido estricto puede decirse que EN ESTE CASO estoy pagando por no tenerlo.

Esto no tiene sentido. Aquí no se trata de pagar por no tener lag, se trata de que te ofrecen un servicio y éste a de ser de calidad siendo gratis o no. En otros aspectos se podría aplicar ésto, pero no pueden ofrecerte un sevicio con Lag, defectuoso, y pedírte más pasta para que un fallo no ocurra. Sería como vendérte un coche que no gira a la izquierda y ofrecérte un arreglo a un módico precio, aún siendo nuevo.

Iniciado por stewie_griffin
stwie leiste mi privado???ya he modificado la noticia espero tu respuesta gracias
PD:vivo en laps3 XDDD
XDDD jaja gracias a los dos ya ves fnacker pasa el tiempo demasiadooo rapido tio parece ayer cuando me comio mi bocata y jugaba al futbol en el patio del recreo xDDD y zeben la verdad tienes razon estoy viciadisimo y encima por la mañana me permiten postear asique XDDporcierto zeben tu tampoco andas nada mal ehh?XD nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn