Cual compro Heavenly sword o Lair

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Visto que el PES2008 es el PES5 parcheado con jugadores nuevos, pues el juego que me iba a comprar en octubre tiene un puesto libre, y mi duda es, me cojo el heavenly o el lair?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
AnG-L dijo:
Visto que el PES2008 es el PES5 parcheado con jugadores nuevos, pues el juego que me iba a comprar en octubre tiene un puesto libre, y mi duda es, me cojo el heavenly o el lair?

Mmmm, no entiendo muy bien lo que dices del Pes2008, es totalmente un juego nuevo, con varios cambios respecto a los antecesores. De los dos que dices me quedaría con Heavenly, pero primero Pes2008 sin duda.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
juanjicoo dijo:
Mmmm, no entiendo muy bien lo que dices del Pes2008, es totalmente un juego nuevo, con varios cambios respecto a los antecesores. De los dos que dices me quedaría con Heavenly, pero primero Pes2008 sin duda.
Vale, no has jugado a la demo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ang-l entre esos dos te recomiendo que te alquiles el heavenly que te guardes el dinero para otro juego mas en noviembre o en su defecto warhawk evrsion fisica yu respecto a lo del pro no he probado la demo del pes pero el pes6 de ps2 el online me va de autentica pena y sino te ha gustado el pro esta l opcion de fifa que un juegazo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ahm, para Xbox 360... Bueno, no te gustará tanto el Pes.. porque para mi es imprescindible y hay que esperar a verlo en Ps3...

P.D.: Yo estoy por acercarme al game y pillarme el Havenly hoy mismo, está teniendo muy buenas críticas...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
juanjicoo no te lo compres hazme caso alquilalo por una semana porque el juego es muyy corto y cuando te lo pasas no es muy rejugable lo se por los comentarios de los foreros y de un amigo que se lo pillo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
byob dijo:
juanjicoo no te lo compres hazme caso alquilalo por una semana porque el juego es muyy corto y cuando te lo pasas no es muy rejugable lo se por los comentarios de los foreros y de un amigo que se lo pillo
Ufff, gracias tio, pero esque quiero pillarme algun juego así para pasarmelo y eso... ahora no se que hacer... jeje. La verdad podria ahorrar y comprarme una tele Hd... pero no estoy hecho para ahorrar tanto creo yo, jaja.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues juanjico si no puedes esperar pues nose te puedo decir warhawk que tiene online y es buenisimo sale el miercoles con un headset por 60 lerus o el fifa 08 que es un gran juego o nose puedes intentar pillarte ninja gaiden sigma que es mas largo y es muy divertido( y mas chungo)es que te lo advierto por mi amigo que se lo pillo hace 2 dias y ya esta en el jefe final y cuando se lo pase lo va a vender y va a perder unos 40 euros
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ya juanjico pero ma dicho mi amigo que pasa esque el no se fia de correos y demas nose no es asunto mio pero te dire que en game o en daily price lo peudes encontrar de sgunda mano por 40
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Esta por 44 en el GAME de segunda mano y hay pocos HS de Segunda mano.
Yo me pillaría el PES08 una cosa es jugarlo en Xbox 360 y otra en PS3 o no te acuerdas de la diferencia en Jugabilidad entre el PES6 de X360 y el de PS2 ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
byob dijo:
pues juanjico si no puedes esperar pues nose te puedo decir warhawk que tiene online y es buenisimo sale el miercoles con un headset por 60 lerus o el fifa 08 que es un gran juego o nose puedes intentar pillarte ninja gaiden sigma que es mas largo y es muy divertido( y mas chungo)es que te lo advierto por mi amigo que se lo pillo hace 2 dias y ya esta en el jefe final y cuando se lo pase lo va a vender y va a perder unos 40 euros
El nija gaiden no creo que sea una buena alternativa al heavenly Sword, el HS tiene muchisimos mejores graficos, una historia muchisimo mejor y un enfoque del juego completamente distinto, si me dieran a elegir entre los dos me quedaria con el Heavenly Sword, de hecho lo he comprado ya lo he pasao y si que te quedan ganas de jugarlo otra vez.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el HS desde el día que salió y no me lo he pasado aún y cada dia le doy 1 hora al juego :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si Magix. pero yo me lo he alquilado y me lo pasé jugando dos tardes y noches y me lo he pulido macho! los hay que somos ansiosos y jugamos mucho mucho.. eso ya según cada persona, pero si que a mi me da grima comprar un juego que me pasare en 2 dias y que no posee online, que para mi es el mayor aliciente de mi negrita y el apartado mas divertido sin duda.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo tengo el ninja gaiden sigma y el HS y ni comparacion yo me lo acabo de pasar es buenisimo te lo recomiendo te aconsejo que te lo compres un juego así merece la pena comprar y quizas tambien le metan contenidos adicionales.
 
Superior