Cual compro Heavenly sword o Lair (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues juanjico si no puedes esperar pues nose te puedo decir warhawk que tiene online y es buenisimo sale el miercoles con un headset por 60 lerus o el fifa 08 que es un gran juego o nose puedes intentar pillarte ninja gaiden sigma que es mas largo y es muy divertido( y mas chungo)es que te lo advierto por mi amigo que se lo pillo hace 2 dias y ya esta en el jefe final y cuando se lo pase lo va a vender y va a perder unos 40 euros

Iniciado por byob
El nija gaiden no creo que sea una buena alternativa al heavenly Sword, el HS tiene muchisimos mejores graficos, una historia muchisimo mejor y un enfoque del juego completamente distinto, si me dieran a elegir entre los dos me quedaria con el Heavenly Sword, de hecho lo he comprado ya lo he pasao y si que te quedan ganas de jugarlo otra vez.
Si Magix. pero yo me lo he alquilado y me lo pasé jugando dos tardes y noches y me lo he pulido macho! los hay que somos ansiosos y jugamos mucho mucho.. eso ya según cada persona, pero si que a mi me da grima comprar un juego que me pasare en 2 dias y que no posee online, que para mi es el mayor aliciente de mi negrita y el apartado mas divertido sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn