¿Como para cambiar de rango?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues siempre he querido preguntar esto, pero me decidido ya que no es nada del otro mundo jeje: ¿En está página hay un numero de post exactos o de gracias o de estrellitas para pasar de adora la PS3 a vive en la PS3 por ejemplo??( es un ejemplo me refiero a todas las categorías, que no se cuantas hay). Bueno si los hay os importaría poner como un esquema de las categorías y lo que hay que conseguir?
un saludo y gracias por gastar vuestro tiempo leyendo esto
Rakend, tu primero serás "gran miembro", que se llega a los 250 posts. "Adora PS3" creo que son 25, "Viciado PS3" ciento y pico. Y "vive en laps4.com" serán 750.

Lo del hombre de azul es como comenta Werta.

Bueno, ya sabéis y no hace falta que os digamos, que a ésto se le ha de dar la importacia justa, ni más ni menos.

Saludos.

P.D: Ah, se me olvidaba. Para llegar a mod (ésto todo el mundo lo pregunta), tienes que poseer un coeficiente intelectual de genio, ser realmente gracioso e ingenioso, y disponer de un atractivo físico extraordinario. Nada más, es fácil amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn