¿Como para cambiar de rango?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues siempre he querido preguntar esto, pero me decidido ya que no es nada del otro mundo jeje: ¿En está página hay un numero de post exactos o de gracias o de estrellitas para pasar de adora la PS3 a vive en la PS3 por ejemplo??( es un ejemplo me refiero a todas las categorías, que no se cuantas hay). Bueno si los hay os importaría poner como un esquema de las categorías y lo que hay que conseguir?
un saludo y gracias por gastar vuestro tiempo leyendo esto
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es por número de post solamente.
Para obtener Vive en la PS3 creo que son 750.
Pero vamos, que tiene importancia cero.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ya tio, esque me ha entrado curiosidad, si ami lo del rango ni me va ni me viene, solo quería tener una especie de esquema o algo (si es que lo hay) lo hay???
un saludo y gracias por la respuesta tan rapida
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rakend, tu primero serás "gran miembro", que se llega a los 250 posts. "Adora PS3" creo que son 25, "Viciado PS3" ciento y pico. Y "vive en laps3.com" serán 750.

Lo del hombre de azul es como comenta Werta.

Bueno, ya sabéis y no hace falta que os digamos, que a ésto se le ha de dar la importacia justa, ni más ni menos.

Saludos.

P.D: Ah, se me olvidaba. Para llegar a mod (ésto todo el mundo lo pregunta), tienes que poseer un coeficiente intelectual de genio, ser realmente gracioso e ingenioso, y disponer de un atractivo físico extraordinario. Nada más, es fácil amigos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
P.D: Ah, se me olvidaba. Para llegar a mod... ...y disponer de un atractivo físico extraordinario.
Con stewie tengo entendido que se le pasó este último punto. :D
Del resto iba sobrado.

Saludos.
 
Superior