Elección de juegos :s

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno chicos/as :) pues solo queria que me aconsejarais para comprar un juego ya que solo tengo el Resistance y el Warhawk y los juego cada dia pero siento como que me falta algo :yes: y bueno queria que me dieran buestra opinion de estos juegos:

- Uncharted Drake´s Fortune

- Jericho

- Uncharted Drake´s Fortune



bueno en realidad solo decidme la opinion que teneis de jericho ya que de los otros eh visto unos post y con eso me basta...

os recuerdo que a mi me gustan mucho los juegos de disparos :D pero siempre que puedo los juego acompañado de mi padre y pues a el es el unico genero que le mola XD aora esta alli dandome la lata con el Black xD!!

y pues no se cual decidir... de momento veo que el stranglehold tiene buenas pinta... me yo quiero pasar miedo :D aun que cuando este solo creo que lo jugare poco ¬¬ .... ainz ! cual decidiriais vosotros? :confused: :confused: :confused: :confused: ! opinad!! plis!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues mira te voy a recomendar army of two que sale en noviembre es un juego que esta pensado pa jugarse en cooperativo asi lo podrias jugar con tu padre ademas tambien lo puedes jugar online el cooperativo 100% recomendable luego tambien te recomiendo skate o unrealtorunament3 y de jericho no sabria decirte vi un trailer pero ese tipo de juegos no me van
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
byob dijo:
pues mira te voy a recomendar army of two que sale en noviembre es un juego que esta pensado pa jugarse en cooperativo asi lo podrias jugar con tu padre ademas tambien lo puedes jugar online el cooperativo 100% recomendable luego tambien te recomiendo skate o unrealtorunament3 y de jericho no sabria decirte vi un trailer pero ese tipo de juegos no me van
paro para el army of two falta mucho todabia para que salga mientras que los que yo eh dicho salen este o el mes que viene joo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre sale en noviembre pero ya te digo skate sale a mediados de octubre stranglehold tambien nose que decirte mas si ya tienes warhawk lo mejor sera que esperes a noviembre y te hagas con esos dos shooters pero si te gusta jericho adelante amigo lo importante es que te guste a ti no lo olvides
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
byob dijo:
hombre sale en noviembre pero ya te digo skate sale a mediados de octubre stranglehold tambien nose que decirte mas si ya tienes warhawk lo mejor sera que esperes a noviembre y te hagas con esos dos shooters pero si te gusta jericho adelante amigo lo importante es que te guste a ti no lo olvides
Sinceramente yo opino que es mejor hacerte con el unreal que con el strangehold,ya que le podras sacar mas partido y no es tan repetitivo como el de jonh woo,y sale por las misma fechas.
PD: post 400 que caña
 
R

Roberthedarkman

mmm stranglehold sin ninguna duda y para mas adelante call of duty 4 y unreal 3:) 1 saludo;)
 
Superior