¿Que consola teneis?

¿Que consola teneis?


  • Total de votantes
    49

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso queria saber que teneis en casa, para jugar...xD
--- [ Añadido ] -----
Yo he votado, Playstation 3 y Wii.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
byob dijo:
hombre tio hacer esta pregunta en un foro de ps3 pues no tiene mucha logica no???salvo algunos que tengan wii o 360
No seras tu el que tienes, la wii y la xbox360...xD Nose, aun no has dicho cual tienes...xDD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
byob dijo:
la 360 la tuve y ya vote porcierto muy dificil no es de adivinar que consola tengo si miras mi psn id card no?XD
Que hicistes al final con la xbox 360, que paso te aburristes o te salio el famoso de las luces rojas, veo que un avion paro encima de tu 360...xDDDD Que lastima....

Oye esas luces rojas para que son, para evitar que entren los aviones en tu casa..xDDD

Señor bill gates, no quiero un aeropuerto en casa entiendes...xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Javito dijo:
Que hicistes al final con la xbox 360, que paso te aburristes o te salio el famoso de las luces rojas, veo que un avion paro encima de tu 360...xDDDD Que lastima....

Oye esas luces rojas para que son, para evitar que entren los aviones en tu casa..xDDD

Señor bill gates, no quiero un aeropuerto en casa entiendes...xD
pues la primera consola fueron luces rojas duro un mes la segunda m salieron 3 veces las luces rojas pero sobrevivio y se termino por joder de la bandeja esta me duro 2 o 3 mesecillos tambien decir que me rayaba los juegos las dos consolas y que cuando se me jodio la segunda me tire un mes entero sin consola y justo era el de vacaciones kogi me compre la ps3 y cuando me llego la xbox el mismo dia la vendi una premium mas 7 juegos y dos mandos me dieron dos perras porque me la trajeron mal reparada(descuadrada la carcasa como si estuviera rota)asique ya ves tu
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Madre mia, lo que ahi que ver, lo raro que siguen comprando hoy en dia una xbox360, sin saber lo que puede pasar, prefiero la ps3 por muy caro que sea, que estar cada dos por tres reparando la consola y estando un 1 mes sin jugar, y espera que el LIVE de la xbox360, no es gratis para nada, cosa que la ps3, si.

Haber si los xboxeros, aprenden de los sonyer...xD

Saludo.
 
M

Magic978

Yo logicamente tengo la ps3,Ps2,Psx.....y cuando no se ha que consola jugar me lo juego a cara o cruz xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ahoera mismo de nueva generación, sólo la PS3. Y de vieja, ninguna. De modo que sólo la PS3, y sobrado que voy, :)...

Si, más que una encuesta podrías haber simplemente preguntado si la gente tiene más consolas a parte de la PS3. Eso si, hay por ahí algún que otro forero que no la tiene todavía, pero no tardaremos en rellenar los huecos.

Un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo me quedé en la atari 2600!no he encontrado todavia ningun juego que me guste tanto como el Asteroids?
Que son la PlayStation 3,Xbox 360 y Wii?Algo he oído pero no estoy seguro!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo me compre la wii antes que la play 3 y aun sigo jugando con la wii sobre todo con mi hermano (los bolos es la caña) y con la familia de vez en cuando, y la play3 me la compre de 2º mano por que era una gran oferta que sino seguiria con mi play 2 (que aun poseo), y no tengo la x-box por no gastarme mas dinero y porque no sabria donde meterla que aparte se me iria el doble de pasta en juegos de todas las consolas... aparte que siempre e sido de Sony, yo soi de los que se compraria una x-box por algunos juegos que me gustan... quien sabe quizas con el tiempo.....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio javito tampoco vayas tanto de fan boy es verdad que la xbox360 blanca esta mal fabricada pero la elite la tiene mi primo y va de lujo ademas no es nada malo tener una xbox360 es una decision tan valida como tener una ps3
 
Superior