He vuelto de vacaciones!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hola a todos nuevamente! xD
Me fui una semana de vacaciones con mi familia al lago y he vuelto, asique podré seguir posteando como antes :D
(Aprovecho este post para no abrir otro para preguntar que ha pasado con el KH en el TGS como no me he conectado en toda la semana no sé nada)
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Rebienvenido!! Del KH si te digo la verdad ni idea, ya que no me interesa este juego jejej!! Bueno pues a volvr a postear!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Piposoft dijo:
Hola a todos nuevamente! xD
Me fui una semana de vacaciones con mi familia al lago y he vuelto, asique podré seguir posteando como antes :D
(Aprovecho este post para no abrir otro para preguntar que ha pasado con el KH en el TGS como no me he conectado en toda la semana no sé nada)
Saludos
Hola piposoft, espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

Respecto al KH lo único que te puedo decir es que creo que si que se anunció pero será para la PSP y no para la PS3, así que tendremos que esperar un poco más.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola chicos, yo aprovecho para avisaros de que acabo de salir del baño tras una hora árdua en la que he sufrido peleando contra mi intestino después de la comida del chino del otro día. Espero que no me hayáis echado de menos.
De paso aviso que en breve me iré a dormir y hasta mañana no me volveréis a leer.
Iba a abrir un hilo nuevo para decir todo esto, pero he pensado que sería mejor aprovechar este.
 
Superior