como pongo una imagen para cuando posteo

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hola me podeis decir como puedo poner una imagen cuando escribo en el foro, no me refiero a esta:




digo una imgen normal o foto que casi todos la poneis debajo de esta o al terminar de escribir

graciassss¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ALC dijo:
hola me podeis decir como puedo poner una imagen cuando escribo en el foro, no me refiero a esta:




digo una imgen normal o foto que casi todos la poneis debajo de esta o al terminar de escribir

graciassss¡¡¡¡¡¡¡
Supongo que quieres decir la firma. Para hacerlo tienes que ir a "Panel de control" (arriba a la izquierda) y después a "Editar firma".
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Te vas a "Panel de control" y buscas "editar firma" y en el recuadro metes la dirección de la ID Card y ya
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
cuando le doy a editar firma, añadir imagen me pide el url... yo quiero poner una imagen de mi pc, no de una pagina, eso es lo que he entendido
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ALC dijo:
cuando le doy a editar firma, añadir imagen me pide el url... yo quiero poner una imagen de mi pc, no de una pagina, eso es lo que he entendido
Es que desde tu PC tienes que subirla a una pagina, como www.xs.to y la url que viene al final es la que pones entre
en editar firma.
 
Superior