Sin comentarios

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Estaba yo buscando tranquilamente en youtube una canción de Barry White de la cual no recordaba el nombre ,cuando sin previo aviso me encuentro con esto...
Es como si el ogro shrek y el tipo delgaducho de la película de Full Monty se hubiesen vuelto mariquitas,formasen una pareja y se dedicasen a esto:

[youtube=yqBegj2bBxE]video[/youtube]

¿¿Como se os ha quedado el estómago??XDDD

A que cuando coge la pistola pensais:"Que apriete el gatillo de una vez".

1Saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
songoku perdona la indiscreccion pero (por tu nick)tienes 13 años??y te gusta barry white???si es asi eres un chaval adelantao del resto;)
EDITO:el video es de dos jilipollas autenticos pero os habeis fijao que el primero que sale se parece al delgaducho de andy y lucas?
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
byob dijo:
songoku perdona la indiscreccion pero (por tu nick)tienes 13 años??y te gusta barry white???si es asi eres un chaval adelantao del resto;)
EDITO:el video es de dos jilipollas autenticos pero os habeis fijao que el primero que sale se parece al delgaducho de andy y lucas?
Que va hombre no tengo 13 años ,solo es digamos mi número de la suerte y el día en que nací...
Tengo 19.
1saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDDD ahhh pues perdona eh songoku (como siempre me adelanto y meto la pata)bueno yo soy metalero y se reconocer cuando un cantante es buenoy barry white lo era y estos dos esta claro que se pusieron el culo como la bandera de japon despues de grabar el video xDDD
 
Superior