FFXIII o VersusXIII??

Con cual os quedais??

  • FFXIII

    Votos: 3 18.8%
  • FF VersusXIII

    Votos: 12 75.0%
  • Ninguno,pasais de esta saga

    Votos: 1 6.3%

  • Total de votantes
    16
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Buenas a todos!estos dos juegos son de la misma saga pero van a ser bastante diferentes.A mi me llama mucho la atencion el Versus la verdad,tengo ganas de ver que tal es su desarrollo y lo que da de si.No me olvido de FFXIII,pues junto con Versus,son los juegos que mas ansio tener.Me gustaria que dierais vuestra opinion que teneis de ambos juegos.
saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
La verdad que la tematica de Versus resulta mas intrigante y mas seria. Espero los 2 juegos pero el Versus me atrae mas
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Hasta donde uno puede llegar, solo puede decir que tienen ambos unos gráficos espectaculares, pero no se puede opinar de nada más, ni sistema de batalla, ni historia, nada de nada.
¿Con cuál me quedaría? Es como preguntar si Crysis o Killzone 2, aún no han salido.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te faltó poner la opción de ambos juegos, porque son COMPRA OBLIGADA, bueno en mi opinión jejeje, ya que ambos juegos vienen de Square Enix una de las desarrolladoras que le encanta optimizar lo más posible, aunque desgraciadamente no pudimos ver los últimos videos que se presentaron en el TGS07 pero bueno...

Aun así casí seguro que serán juegazos.

Hasta donde uno puede llegar, solo puede decir que tienen ambos unos gráficos espectaculares, pero no se puede opinar de nada más, ni sistema de batalla, ni historia, nada de nada.
¿Con cuál me quedaría? Es como preguntar si Crysis o Killzone 2, aún no han salido.
Bueno si los juegos aún no salen pero es casí seguro que serán buenos juegos si has jugado los anteriores, puedes tener una idea de como será el sistema de batalla, como será la historia tomando en cuenta las demás que la mayoría fueron envolventes, excepto Final Fantasy X-2 que ese juego fué un error xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues de momento el que mas me atrae ( aunque es pronto para decrilo y mas ya que hay poquisima informacion y 1 video público de cada uno ) de momento el versus XIII.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo con el versus no he visto mas videos pero me atrae la cuestion de que sea porfin sin turnos, y sin tiempos de carga ni nada como en el kingdom hearts!!! Que con el 12 flipé tanto:que no tiene turnos que no se que y al final era tan mierda como los demas, vale si es un juegazo y la historia es la ostia pero no estais ya un poco cansados de los rpg? Yo siiii.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Elektronick dijo:
La verdad que la tematica de Versus resulta mas intrigante y mas seria. Espero los 2 juegos pero el Versus me atrae mas
Tienes toda la razón Elektronick... Para mi me atrae mas la ambientación del versus...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jin kazama dijo:
Yo con el versus no he visto mas videos pero me atrae la cuestion de que sea porfin sin turnos, y sin tiempos de carga ni nada como en el kingdom hearts!!! Que con el 12 flipé tanto:que no tiene turnos que no se que y al final era tan mierda como los demas, vale si es un juegazo y la historia es la ostia pero no estais ya un poco cansados de los rpg? Yo siiii.
Cansado de los RPG?por que??son un genero de juegos que me gustan mas que otro y no me voy a cansar de ellos.

PD:te gusta el PRO o el fifa?como que no estas cansado de los juegos de futbol???
 
Superior