Recopilatorio bugs resistance:fall of man

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
desde la ultima actualizacion,se supone que han solucionado los bugs,algunos no,y aqui voy a decir los restantes:

deposito de autobuses:hay 1 bug disponible

NOTA:Necesitas un compañero para hacerlo

ve hasta la casa donde hay una l23,dentro,ve al hueco que esta tapado con una valla,despues,mira hacia el hueco xde la izquierda,ahora tu compañero te tiene que empujar,que te empuje hasta que entres.

Tamesis:0

C.Comercial:0

U.S.S. Lexintong:0

Manchester:0

Grimsbi:0

Tejados:0

Metro:1

ve hasta el tren que no tiene elevadores cerca,ahi,ve a la pared izquierda,y metete por esa especie de columna que esta en la pared,entra hasta que veas una linea blanca,entra por es linea,a la velocidad de una tortuga,y luego gira e l punto a la dereca,ponte encima de ese pasillo pequeño y mira para el mapa,desde ahi puedes matar enemigos.

Nottingham:hay 1 bug,pero nose como se hace

Somerset:1 nuevo,mañana explico

Camborne:0

Westmorland:0

Bugs Asegurados por rene11 y su clan Spartan´s of Olimpus

------------------------Actualizando----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Creo que este tema es malo. . . Estas incitando a jugadores a probarlos y por lo tanto echar a perder el juego U_U


Almenos asi lo veo yo. . .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
si la verdad es que esto no se deberia decir..pero en fin la gente lo va a saber de todas maneras.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rene11 dijo:
ey,yo solo los se,no los hago en puntuables,ok?

si no os gusta,os aguantais
Tampoco es para eso.

Yo de ti tendría cuidado, que a Templar lo banearon unos días por usar bugs en partidas no puntuables.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hey rene ya tienes nuevo clan? me gustaria retar a tu nuevo, que dices? di el dia y la hora y ahi estare.saludos
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
quien te ha dicho que digas nada?

dejanos,puede que jugemos,yo vs el

PD:No me digas como llamar los bugs,byob,que eres peor jugando al resis que yo

PD2:Y que mas da?solo estoy diciendo los que hay ahora,cuando desaparezcan borro la dixcusion,vale?
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esto rene ola??se puede saber que te pasa??yo solo puse lo que pienso nada mas no me quita derecho a llamar las cosas por su nombre el que sea"peor"que tu en resis(ya te pillare en el pro)si el post me parece una buena aportacion por tu parte es interesante no los conocia solo te hablo de mi experiencia con otros juegos con este tipo de "glitches"
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
byob dijo:
esto rene ola??se puede saber que te pasa??yo solo puse lo que pienso nada mas no me quita derecho a llamar las cosas por su nombre el que sea"peor"que tu en resis(ya te pillare en el pro)si el post me parece una buena aportacion por tu parte es interesante no los conocia solo te hablo de mi experiencia con otros juegos con este tipo de "glitches"
y eres peor que yo en el resistance,es verdad

uno de mi clan ,k2kk2k los hace en puntuables,y aun no lo han baneado,eso si,solo el hace bugs,el resto no

Ale¡¡mas puntos rojos,que bien,hopu
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio rene se te va un poco eh??que mas da que seas mejor que yo en juego al que apenas le dedico tiempo en la ultima semana jugue dos partidas y eran pachanguitas enfin no me lo explico y que conste que yo no te he puesto ningun punto rojo pero no puedes ir asi por la vida machote ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira tío, como moderador te puedo decir que no fue Davids quien te quito la rep.
Por otra parte que te quiten reputación me parece perfecto pues para eso está. Para mostrar el desagrado que produce el comprotamiento y la actitud de algunas personas.

Muy bien aplicada la falta que te ha apuntado davids en nuestro expediente. Con una mas hay premio.

Edito: Y como este post ha dejado de ir de Glitches (se llaman así), y se ha convertido simplemente en un despliegue de chulería y pocos modales, pues queda cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior