Recopilatorio bugs resistance:fall of man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

quien te ha dicho que digas nada?

dejanos,puede que jugemos,yo vs el

PD:No me digas como llamar los bugs,byob,que eres peor jugando al resis que yo

PD2:Y que mas da?solo estoy diciendo los que hay ahora,cuando desaparezcan borro la dixcusion,vale?
esto rene ola??se puede saber que te pasa??yo solo puse lo que pienso nada mas no me quita derecho a llamar las cosas por su nombre el que sea"peor"que tu en resis(ya te pillare en el pro)si el post me parece una buena aportacion por tu parte es interesante no los conocia solo te hablo de mi experiencia con otros juegos con este tipo de "glitches"

esto rene ola??se puede saber que te pasa??yo solo puse lo que pienso nada mas no me quita derecho a llamar las cosas por su nombre el que sea"peor"que tu en resis(ya te pillare en el pro)si el post me parece una buena aportacion por tu parte es interesante no los conocia solo te hablo de mi experiencia con otros juegos con este tipo de "glitches"

Iniciado por byob
y eres peor que yo en el resistance,es verdad

uno de mi clan ,k2kk2k los hace en puntuables,y aun no lo han baneado,eso si,solo el hace bugs,el resto no

Ale¡¡mas puntos rojos,que bien,hopu
Pues mira tío, como moderador te puedo decir que no fue Davids quien te quito la rep.
Por otra parte que te quiten reputación me parece perfecto pues para eso está. Para mostrar el desagrado que produce el comprotamiento y la actitud de algunas personas.

Muy bien aplicada la falta que te ha apuntado davids en nuestro expediente. Con una mas hay premio.

Edito: Y como este post ha dejado de ir de Glitches (se llaman así), y se ha convertido simplemente en un despliegue de chulería y pocos modales, pues queda cerrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn