Necesito colaboradores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Has

Unido
noviembre 10, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Buenas.

Escribo aquí en este foro porque estoy buscando a gente que me ayuda a realizar un poryecto que ya está llevandose acabo.

Mi proyecto es una revista digital (PDF) gratuita, que se publica de forma mensual y que habla sobre los videojuegos en general (PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. (no tocamos las portátiles)) con análisis, avances, reportajes, guias, suplementos, etc.

Este proyecto como comente antes ya está en marcha, tenemos un sitio web, un foro y blog en donde informamos sobre este mundo.

Pero no vine aquí para hablar sobre mi proyecto, sino porque necesito colaboración para llenar huecos que tengo ahora mismo en la revista y que son los siguientes:

- Redactor de PlayStation 3.
- Redactor de Xbox 360.
- Redactor de PC.

Para que veáis como es la revista, os dejo la portada de nuestro primer número.



Decir que hay ciertos datos en la portada que están puesto solo para llenar hueco.


Comentar que este proyecto es por amor al arte, por lo que no hay ningún beneficio, como tampoco tenemos el apoyo de ninguna compañía del sector.

Si te interesa colaborar en el proyecto puedes dejar un post en este mensaje o mandarme un MP.


Un saludo y gracias.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me daa mi que esto no se puede hacer.....tío si fuese de esta página pues sí pero de otra....necesita candado¡
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Se reciben juegos de PS3 gratuitos ? Como en otras revistas para analizarlos ?
Yo me ofrezco,mandame un MP con la direccion de tu MSN y/o de la web.
 

Has

Unido
noviembre 10, 2006
Mensajes
2
Karma
0
No, no se reciben ningún juego, como comente arriba, no tenemos ningún apollo de ninguna compañía.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, solo hay un nombre para los que se registran exprofeso para estas cosas: Spammers.

Lo correcto antes de hacer algo así sería haberlo consultado con el staff.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior