MOOOOLA.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
jeje desde el viernes ya tengo mi PS3!lo malo es que la tengo enchufada a una mierda de tele vieja...:( jaja

por ahora me ha parecido una pasada,me la pille en el mediamarkt con el resistance,el motorstorm y una peli blu-ray por 600.

ya me e viciao al motorstorm,pero el resistance soy penoso...eso de apuntar y avanzar con el mando ese...buff,yo que soy de teclao y raton...a ver cuando me aconstumbro....jajaja
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Jeje me alegro que te haya gustado y buena oferta la que has cogido.
A mi no me pasó lo que a ti soy más de mando consolero y en el teclado yo soy penoso(aun mas), aunque eso sí en todo shooter mirada invertida de esa que sino......
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
buenas combine henorabuena por tu compra no te arrepentiras;)ya lo veras yo tambien tengo la ps3 enchufada a una tele de tubo de 14 pulgadas pero aun asi la disfruto a tope;)y por lo del mando no te preocupes a mi tambien me costo lo mio acostumbrarme ya que taba hecho al mando de la 360 pero ahora ya lo manejo que da gusto;)
 
S

sergio_mikkos

Disfruta

ke recuerdos de cuando yo tuve la ps3 ace 1 mes i medio jee tas igual ke yo.
disfruta ese peazo makinon ke muxos kisieran tener, por muxas zancadiyas ke le ponga la gente!! XDDDDclap2 clap2 clap2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder tios haced algo con esas pantallas de 14"!!yo tabien la tengo en una tele de mierda,pero es de unas 27" aprox.quiero comprarme una guapa pero por el momento me tengo que joder con el cacharro...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
[Y estas naviades ya sabes que los reyes magos vienen cargados ,no ? xD]...jaja ya te digo!pero no se yo si despues del año que he pasado tendran ganas de trer algo...xq con la pasta que me qeda,poco voy a acer.
de momento tengo la intencion inmediata del Assasins creed...luego ya veremos.
 
Superior