Donde ver futbol en internet

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Me meto en rojadirecta.com y no esta,donde puedo ver futbol en internet,quiero ver el valencia-betis,alguien me puede ayudar,gracias.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues no es por decepcionarte pero muy chungo lo llevas creo que la unica forma es haciendo una cosa que esta prohibida hablar en el foro al digital plus y hay no te podemos ayudar ya que esta prohibido
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
byob dijo:
pues no es por decepcionarte pero muy chungo lo llevas creo que la unica forma es haciendo una cosa que esta prohibida hablar en el foro al digital plus y hay no te podemos ayudar ya que esta prohibido
Vale,gracias de todas maneras.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
weno tanbien tienes otra opcion vajare un programa ke es como el tvants ke es en japones pero weno se puede awantar y aprendemos el idioma xD xD

PD:Hay mas programas como el tvants buscate el mas apropiado.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Dark_Cone dijo:
weno tanbien tienes otra opcion vajare un programa ke es como el tvants ke es en japones pero weno se puede awantar y aprendemos el idioma xD xD

PD:Hay mas programas como el tvants buscate el mas apropiado.
Yo me baje en su momento el tvuplayer,es el que tengo ahora mismo puesto y el problema es que en rojadirecta te decian en que canal ponian el futbol,ahora estoy en cctv5,hay alguna manera de saber en que canal lo dan,saludos.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Son muchos los programes que existen yo uso Tvant, TVuPlayer, SopCast, PPMate los demas no los uso porque estan en Japones PPStream, Uusee, PPLive, Feidian, Mysee, Tvkoo, Vgo, PCast, son muchos, creo que en roja directa, hay una opcion de descargar los programas y te aparecen todos para descargarlos. lo unico que no se si hay que estar registrados o no. Espero haberte ayudado np para este partido sino para los demas.
 
Superior