OVNI sobre Hawaii

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de que dudeis sobre la veracidad o no de este video, OVNI significa objeto volador no identificado.
Puede ser un montaje o no, lo que si que es muy raro, raro, raro...

[youtube=rW52vzyMUPI]1[/youtube]​

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sí que se ve.....umms no estaría steven spielberg cerca no? aunque me gustaría que fuese cierto...sería curioso aunque una cosa no hay duda serán superiores a nosotros y mucho más avanzados, tampoco es muy dificil xD.
Yo tengo teorías sobra marcianos aunque ni me las creo yo...ahi va los incas y egipcios son extraterrestres o evolcionaron a nosotros y se fueron de la tierra...ya sé no me digais que he visto muchas pelis de ciencia ficción, que sí que las he visto xD.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joder te imaginas k sea verdad?? los marcianitos k son mas avanzados que nosotros y ellos con una play10 xDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice zhertarus me gustaria que fuera vedad, pero desgraciadamente lo dudo muchíssimo...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si xexu pero es un fake claro te dire porque si fuera verdad estas imagenes estarian dando la vuelta al mundo y yo es la primera vez que lo veo ademas que imaginate justo un tio grabando casualmente va grabando al cielo y se encuentra con 8 ovnis algo subrealista no?
 
R

Roberthedarkman

poder puede pasar... quien sabe igual si que hay OVNIS de verdad y estamos todo el dia de cachondeo sobre ese tema. 1 saludo;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
A ver, en mi opinión existir si que existen, no vamos a ser los mas guais de ser los unicos que existen en algo infinito como es el espacio. Con respecto al video, veo algo raro por lo menos de la forma de ser mia, el que yo este grabando y me tope con eso y ni siquiera haga un simple comentario. Diria me c*** en la p*** o algo asi... No me quedaria callado, eso es fijo. No se... como ya han dicho por ahí estaria guapo y asi poder ver lo que aprendimos en el resistance :)

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
jochesoft dijo:
A ver, en mi opinión existir si que existen, no vamos a ser los mas guais de ser los unicos que existen en algo infinito como es el espacio. Con respecto al video, veo algo raro por lo menos de la forma de ser mia, el que yo este grabando y me tope con eso y ni siquiera haga un simple comentario. Diria me c*** en la p*** o algo asi... No me quedaria callado, eso es fijo. No se... como ya han dicho por ahí estaria guapo y asi poder ver lo que aprendimos en el resistance :)

Saludos.
Pues yo, realmente, prefiero no poner en práctica lo que "aprendimos" en el Resistance... XD.
Pero lo que si que me gustaria es saber que alguno de todos los videos que hay de OVNIS sea verdad., y que por lo tanto hay alguien más que nosotros, aunque no como las quimeras XD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero las quimeras no eran un virus??XD dios toy hecho un lio nose si habra algo en el universo ademas de nosotros pero de momento solitos estamos bien no??bueno bien si le quitas los asesinatos robos violaciones guerras desastres naturales terrorismo y demas bobadas estamos de puta madre:D(notese la ironia)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pienso lo mismo k tu coleguita zhertarus.

saludos, y el video parece falso falsoooo, pero quien sabeee...aunque como dicen por los compañeros habria dicho me cagoen la`putaaaa o coonessss....o kien sabe...o directamente tiras la camara y sales corriendo o lo miras pero no grabasss pork te acojonasss.

a mi un dia me paso algo muy raro con mi ermana pero no kiero contarlo a nadie porque crearan que toy loco de remate, quedara entre nosotros...SALUDOS compis y a disfrutar de la ps3! k vienen muy wenos juegosss!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Parecen la nave de la vida de bryan. Es curioso ver como nadie más dice nada. Solo la tia que graba,y simplemente da un gritito pequeño. Pero mola, está currado.
 
Superior