OVNI sobre Hawaii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

poder puede pasar... quien sabe igual si que hay OVNIS de verdad y estamos todo el dia de cachondeo sobre ese tema. 1 saludo
A ver, en mi opinión existir si que existen, no vamos a ser los mas guais de ser los unicos que existen en algo infinito como es el espacio. Con respecto al video, veo algo raro por lo menos de la forma de ser mia, el que yo este grabando y me tope con eso y ni siquiera haga un simple comentario. Diria me c*** en la p*** o algo asi... No me quedaria callado, eso es fijo. No se... como ya han dicho por ahí estaria guapo y asi poder ver lo que aprendimos en el resistance

Saludos.

A ver, en mi opinión existir si que existen, no vamos a ser los mas guais de ser los unicos que existen en algo infinito como es el espacio. Con respecto al video, veo algo raro por lo menos de la forma de ser mia, el que yo este grabando y me tope con eso y ni siquiera haga un simple comentario. Diria me c*** en la p*** o algo asi... No me quedaria callado, eso es fijo. No se... como ya han dicho por ahí estaria guapo y asi poder ver lo que aprendimos en el resistance

Saludos.

Iniciado por jochesoft
Pues yo, realmente, prefiero no poner en práctica lo que "aprendimos" en el Resistance... XD.
Pero lo que si que me gustaria es saber que alguno de todos los videos que hay de OVNIS sea verdad., y que por lo tanto hay alguien más que nosotros, aunque no como las quimeras XD.
pero las quimeras no eran un virus??XD dios toy hecho un lio nose si habra algo en el universo ademas de nosotros pero de momento solitos estamos bien no??bueno bien si le quitas los asesinatos robos violaciones guerras desastres naturales terrorismo y demas bobadas estamos de puta madre(notese la ironia)
pienso lo mismo k tu coleguita zhertarus.

saludos, y el video parece falso falsoooo, pero quien sabeee...aunque como dicen por los compañeros habria dicho me cagoen la`putaaaa o coonessss....o kien sabe...o directamente tiras la camara y sales corriendo o lo miras pero no grabasss pork te acojonasss.

a mi un dia me paso algo muy raro con mi ermana pero no kiero contarlo a nadie porque crearan que toy loco de remate, quedara entre nosotros...SALUDOS compis y a disfrutar de la ps3! k vienen muy wenos juegosss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn