Ubisoft informa del retraso de assasin creeds... para PC¡¡¡

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ubisoft ha hablado de su campaña de 2007. En las declaraciones se ha comentado que Assassin's Creed para PC sufrirá un retraso hasta 2008. No obstante, dicen desde Ubisoft Montreal, el esperado título sí verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo mes de noviembre.Esperemos que asi sea y no lo retrasen para las demas plataformas.

A ver si no nos dan la sorpresa en las proximas horas con que lo retrasan tambien para ps3.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f54ed62c790&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Dios mio que susto me he llevado,menos mal que era para pc pero no puedo evitar pensar en que a lo mejor se va a retrasar para ps3.Espero que no porque este es el juego que mas espero junto con el PES2008.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me has asustado XD, espero que el retraso no se canvierta también en retraso para PS3, aunque no os hagais ilusiones que si ya lo retrasaron una vez pueden volver a hacerlo (o no es este uno de los que han retrasado durante estos últimos meses? yo ya he perdido la cuenta...), y más aún con un juego de la PS3.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
UFFFFFFF!!!! que susto hermano ,tengo los huevos de pajarita ahora mismo, que mal royo, al final lo retrasan tambien para PS3 xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
byob dijo:
por mi parte no te preocupes es nomal que no lo supieras ya que el post se quedo muy abajo en la lista aun asi agradecemos todos la noticia ;)

No hay que fijarse en la lista que dices, si no utilizar el buscador. Tampoco es para mandarle ahorcar pero bueno :D.

salu2.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si pero ponte en su situacion a mi me pasa y me ha pasado ves una noticia y la quieres poner lo antes posible porque se te pueden adelantar la gente aqui es mu rapida
 
Superior