El nou Camp Nou (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Trabajo justo enfrente del Camp Nou, a unos pocos metros, y lo veo cada dia, no me lo imagino así... De todas formas ,me da igual, no me gusta el futbol en absoluto... XD Saludos.

Iniciado por Wolfenprey
Estara donde esta el actual estadio??? No era en otra zona donde se construiria el nuevo??? Confundido......
Es un estilo muy catalan vanguardismo,diseño e historia. Sin duda alguna va ser un grandisimo homenaje a gaudi. Otra vez mas los diseñadores catalanes han sido visionarios. Me gusta mucho, pero el Valladolid Arena sera mucho mas bonito jejejejejeje ¡¡¡AUPA PUCELA!!! xD
Norman Foster tenía que ganar el concurso!
Si alguien es de Bilbao,lo sabrá por las entradas del metro,las llamadas "Fosteritos".
Hay que renovarse o morir!
Es cierto que este tipo de arquitectura se aplica mas a museos u obras de nueva construcción,que a remodelaciones,pero cuando esté acabado,seguro que se nos cae la baba!
Un motivo mas para pasar un fin de semana en Barcelona,arquitectura moderna y futbol del mejor club del mundo!!
Os pongo unas imagenes:

¿El campo del FCB con partes blancas? ¿Y a este tio no lo han tirado ya al rio?
A mi me parece que lo han pintado de blanco y un ejército de M&M's furiosos estan al asalto tomándolo por los cuatro costados.
Vaya cosa más fea y artificial, más que un campo de fútbol parece un "bar de luces". No descarteis verlo lleno de coches y camiones a altas horas de la madrugada...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn