Felicidades Ichi!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Menudos dias llevamos, tron. Hay sobrecupo de cumpleaños,

Pues eso tio, que pases un dia muy cojonudo y que te regalen cosas bonitas, (venga Stewie, suelta algo más original, hombre). Emmmmmm, y que esas brasileñas sumisas de torsos desnudos y piernas interminables que tienes en casa, te hagan sentir un poco más joven. Que a esas edades se agradece, ¿eh?, ¿eh?...:yes:

Y bueno ya en serio, que sigas con esa enorme labor que llevas a cabo para "laps4.com" y aportándo tanto como lo haces por muchísimo tiempo. Eres una pieza muy valiosa para el foro, y aquí todos lo sabemos, compi, .

Cada uno de tus posts merecen la pena leérlos, como forero y como mod, IRREPETIBLE Y ÚNICO.

Un saludazo!!!
Parece que a los moderadores que dan lata los escogieron por día de nacimiento o algo porque por lo visto Ichi y Griffin cumplen días cercanos jejeje.

Pues feliz cumpleaños Ichi que te la pases bien, recuerda las cosas no las hagas en exceso, ya sabes las babes y las birras que después terminas en quien sabe donde con quien sabe quien... xD
Has madrugado Griffin!! Gracias a todos chicos. ya veis, 29 tacos, pronto podré jubilarme y Joselu me enviará a las Bahamas (dice que es eso lo que hace con los mods viejos, pero yo creo que se los carga xD).

Y no me han regalado nada de merche mamones, pero he metido una camiseta roja en la lavadora y ahora tengo unos vaqueros con un bonito tono rosa xD.

y sigue con tu caracter tan peculiar

¿Esto es una forma diplomática de decirme que soy un cabrón? xD

Gracias de nuevo, ¡Baneos para todos!!! Invito yo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn