Felicidades Ichi!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudos dias llevamos, tron. Hay sobrecupo de cumpleaños, :D

Pues eso tio, que pases un dia muy cojonudo y que te regalen cosas bonitas, (venga Stewie, suelta algo más original, hombre). Emmmmmm, y que esas brasileñas sumisas de torsos desnudos y piernas interminables que tienes en casa, te hagan sentir un poco más joven. Que a esas edades se agradece, ¿eh?, ¿eh?...:yes:


Y bueno ya en serio, que sigas con esa enorme labor que llevas a cabo para "laps3.com" y aportándo tanto como lo haces por muchísimo tiempo. Eres una pieza muy valiosa para el foro, y aquí todos lo sabemos, compi, ;).

Cada uno de tus posts merecen la pena leérlos, como forero y como mod, IRREPETIBLE Y ÚNICO.

Un saludazo!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y entonces? Todos los moderadores cumplen años uno detras de otro? Mañana a quien le toca?

Bueno, debo felicitrate Ichi por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Saludos.

PD: Dime que te falta de merche para regalartelo de cumpleaños.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tercero!!!
Ichi feliz cumpleaños!!!!!! colega, sigue asi que eres un pro ^^
Venga disfruta tu dia y espero que cumplas muchos mas...
Jamas cambies men

Saludos desde Venezuela o_O
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Parece que a los moderadores que dan lata los escogieron por día de nacimiento o algo porque por lo visto Ichi y Griffin cumplen días cercanos jejeje.

Pues feliz cumpleaños Ichi que te la pases bien, recuerda las cosas no las hagas en exceso, ya sabes las babes y las birras que después terminas en quien sabe donde con quien sabe quien... xD :p :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Feliz cumple!

Mucha prosperidad, salud y que la fuerza te acompañe!

Sigue siendo de esos grandes engranajes de laps3.

Saludos y a pasarlo bien!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Has madrugado Griffin!! Gracias a todos chicos. ya veis, 29 tacos, pronto podré jubilarme y Joselu me enviará a las Bahamas (dice que es eso lo que hace con los mods viejos, pero yo creo que se los carga xD).

Y no me han regalado nada de merche mamones, pero he metido una camiseta roja en la lavadora y ahora tengo unos vaqueros con un bonito tono rosa xD.

y sigue con tu caracter tan peculiar
¿Esto es una forma diplomática de decirme que soy un cabrón? xD

Gracias de nuevo, ¡Baneos para todos!!! Invito yo!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues felicidades Ichi!! Ojala que cumplas muchisimos mas tanto en la vida como en el foro.. Nunca cambies amigo y trata de ligar muchos regalos xD...

Salu2 y felicidades
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Felicidades ichi, espero que te podamos felicitar mas cumpleaños en los años venideros.

AAAh por cierto, me ha dicho calico que esta noche te dara una sorpresita xDxDxD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Nose que decir que no hayan dicho pues....FELICIDADESclap2 y que cumplas muchos mas.Sigue con tu gran labor en esta pagina y... no se me ocurre mas:p .
Saludos;) y pasatelo muy bien.
 
Y

Yeisser

Felicidades Ichi te deseo lo mejor en tu dia espero que la pases de maravilla con tus familiares y amigos que cumplas muchos anos mas en tu vida como en este maravilloso foro y por ultimo nunca cambies saludoss
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, parece que lo habeís planeado todo para que cumpla uno después del otro :D

Felicidades tio, y tienes que invitarnos a todos, que para eso eres el tío del cumpleaños.

A ver cuando te mando a mi abogada!! xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior