el perro de patricia conde (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

fnacker felicidades por lois 1000 posts!!!!!!

Iniciado por xX__KarTieR__Xx

Gracias tio!!! No me di cuenta!! Si no lo llegas a decir yo sigo aquí sin darme cuenta!!
Muchas gracias a todos por haber hecho posible que llegue a este punto, gracias xX__KarTieR__Xx por crear el hilo en el que haga los mil post
Parece que me hayan dado un goya??

Gracias!!

Gracias tio!!! No me di cuenta!! Si no lo llegas a decir yo sigo aquí sin darme cuenta!!
Muchas gracias a todos por haber hecho posible que llegue a este punto, gracias xX__KarTieR__Xx por crear el hilo en el que haga los mil post
Parece que me hayan dado un goya??

Gracias!!

Iniciado por fnacker
pues eso tio felicidades yo espero pillarte pronto XD

Lo siento pero de risas,na de na!
No he visto peor presentadora que esta tia!no tiene gracia por ningun lado,e incluso los chistes y bobadas,estan programadas!
Es una petarda y un poco "tonta"
Mi opinión!

Iniciado por LinkinPark
Te podrá gustar o no pero precisamente está hecho a posta que sea tan tonta.
Y las bobadas claro que están programadas.
El papel que hace Patricia Conde es el arquetipo de rubia tonta.
Esta chica es bastante más lista en la realidad que en el programa.

Saludos.
Si yo dijera lo que pienso de patricia conde me cuesta el divorcio a si que prefiero agarrame a la ultima enmienda y no comentar nada xD.

Esta tia es de la huerta del rey un barrio de aqui de valladolid. De pequeña ya la llamaban la barbie y ya os imaginais por que. Y os puedo decir que tanto ella como su familia es gente muy sanota y sin hacer daño a nadie.

Animo patricia sigue a si y AUPA PUCELA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn