el miembro viril

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dios este personaje me da mu mal royo pordioss es un maldito pinzao de la vida xD por curiosidad lo que habia de fondo eran como penes de colores o es mi imaginacion??XDDDporcierto vistes mis videos del loquendo?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio ruben te digo yo que salen cosas peores que eso creeme por ejemplo ahora en el ultimo gran hermano han metido un travesti y se iva ligando a uno y este n sabia que un travelo enfin mi pais es rica y abundante en tele basura
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A éste hombre deberían guillotinárlo en seco por los crímenes efectuados a la sociedad. Yo lo llamaría "genocidio", y del bueno.

Es la clara imágen de un personajillo pasado de moda que intenta por todos los medios llamar la atención, y ni siquiera con una canción tán estúpida como ésta lo puede conseguir. Si al menos tuviera grácia, pero lo cierto es que dan ganas de pegárle y escupírle, XD.

Si, desgraciadamente en España hay puñaos de éstos seres. Y lo peor es que éste no es el más penoso.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDD stiwie stiwie veo que te dan mucha rabia este tipo de gente( a mi tambien)pero a los del corazon como aqui hay tomate por ejemplo les interesa porque no deja de ser curioso ver a un tio cincuenton cantando una cancion sobre las varias formas que se le puede llamar al aparato reproductor masculino(la polla)y asi ganan audencia enfin son lamentables
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pero por que este tio no se ha muerto ? le tenia que haber dao un cancer en su rabo nabo picha polla tranca pija verga chorra con la porra pito mango pilila minga cipote carajo xDDDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
¬¬ he reportado el mensaje y te he borrado del network ¬¬ KE NO KE ES KOÑA:pmi madre lo unico que sabe que tienes grande es la cabeza XDD seguimos con la coña buen rollo hamijo kartier;)
PD:600!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior