el comico suicida

Conversación publicada en el foro Charla

aqui os dejo unos videos del crack gustavo biosca, el comico suicida que sale en el programa sabias a lo que venias de la sexta. como diria carmen sevilla, que jartá de reí siquillo.

[youtube=dJP_lEnt90k]video[/youtube]

[youtube=UwBjy0CPJas]video[/youtube]

[youtube=aYZpNGOiOWk]video[/youtube]

[youtube=6Amj-MlLEIo]video[/youtube]
Estan bien los videos eso Kartier

que crack eres ya te he aceptado ahora tambien hago yo otro post sobre videos chorras y asi almenos nos reimos un rato XD porcierto nose si te acordaras pero un dia llegamos a jugar juntos en el resis una partida hace muuucho tiempo xDDD

Iniciado por byob
Que tiempos aquellos en el que todos jugabamos al resistance

Estan bien los videos eso Kartier

Que tiempos aquellos en el que todos jugabamos al resistance

Iniciado por darkzeben
jajajaja el maricon que faltaba!!!si esta mi amiguete zeben por aqui bien bien esto ya va molando mas espero que no digas muchas cosas sin sentido a pesar de la hora que nos conocemos¬¬XD
--- [ Añadido ] -----

venga mañana jugamos unas partiditas ok zeben? saludos tio

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
eso de mañana significa que nos abandonas??oooooooooooo os pongo el link de una de videos que puse y casi nadie vio y estaban muy bien postear lo que sea asi subre y lo veis mejor
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=26632 aqui teneis los videos son buenisimos viteh??esque me gusta travestirme viteh!?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn