el comico suicida

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
aqui os dejo unos videos del crack gustavo biosca, el comico suicida que sale en el programa sabias a lo que venias de la sexta. como diria carmen sevilla, que jartá de reí siquillo.

[youtube=dJP_lEnt90k]video[/youtube]

[youtube=UwBjy0CPJas]video[/youtube]

[youtube=aYZpNGOiOWk]video[/youtube]

[youtube=6Amj-MlLEIo]video[/youtube]
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ikajajajjajajajajajja buenisimo kartier sublime me parti la polla cuandod esvela el final de las pelis en el cine XDDDDD
PD:veo que somos pocos los que aguantamos despiertos a estas horasXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
jajajajaj por la cara byob, son ya las 1 tio XDDDD
El nota ese es un toca huevos de mucho cuidao tio XDDDDDDDDD en lo del PSOE sobre todo XDDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajaja el de los coches cuando tan follando a sido alucinante se veia a una warrilla rezotando encima de un pavo xDDD enfin wapisimos todos los videos sos un crack negra
PD:haber si aguantas un rato mas y no me dejas solo que no tengo ni pizca de sueño:(
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
:D que crack eres ya te he aceptado ;) ahora tambien hago yo otro post sobre videos chorras y asi almenos nos reimos un rato XD porcierto nose si te acordaras pero un dia llegamos a jugar juntos en el resis una partida hace muuucho tiempo xDDD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Estan bien los videos eso Kartier
byob dijo:
:D que crack eres ya te he aceptado ;) ahora tambien hago yo otro post sobre videos chorras y asi almenos nos reimos un rato XD porcierto nose si te acordaras pero un dia llegamos a jugar juntos en el resis una partida hace muuucho tiempo xDDD
Que tiempos aquellos en el que todos jugabamos al resistance
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
darkzeben dijo:
Estan bien los videos eso Kartier

Que tiempos aquellos en el que todos jugabamos al resistance
jajajaja el maricon que faltaba!!!si esta mi amiguete zeben por aqui bien bien esto ya va molando mas espero que no digas muchas cosas sin sentido a pesar de la hora que nos conocemos¬¬XD
--- [ Añadido ] -----
xX__KarTieR__Xx dijo:
venga mañana jugamos unas partiditas ok zeben? saludos tio
eso de mañana significa que nos abandonas??:(:(:(joooooooooooooo os pongo el link de una de videos que puse y casi nadie vio y estaban muy bien postear lo que sea asi subre y lo veis mejor
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=26632 aqui teneis los videos son buenisimos viteh??esque me gusta travestirme viteh!?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que yo siempre he sido muy fan de Segura, siempre lo he considerado un tio muy gracioso y original. Pero en éste formato no cuaja nada, al menos en mi opinión.

Considero a éste tio un mago de la intromisión de segunda fila, no un comunicador, ni un "showman". No le pega nada que lo encasqueten en un papel tan predeterminado, ahí sentado en una silla delante de las implacables cámaras.

Y ésta sección del "cómico suicida" roza un poco la penosidad. No me parece muy original ni divertida, más bien me molesta bastante ver eso. Sobretodo lo de los "yonkis del folleteo", a los que se les molesta para grabar una parida de vídeo.

Lo más gracioso, "zapatero no existe, son los padres" o "a mi novia no le bajaba la regla, se la tuvimos que bajar del eMule", XD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
byob dijo:
xDDD stiwie joder la parte de yonkis del folleteo a sido la polla
Si si, a nosotros nos hace mucha grácia. Pero si nos encontráramos en la piel del tio que está en plena clase de spinning, nos partiríamos de risa. Eso de tener que salir por patas coduciéndo con los calzoncillos en los tobillos es tronchante, XD.

Y otra cosa tronchante. Que en ese mismo momento vayas a culminar a una periquita de difícil acceso, ( o periquito, aquí no hay sexismos) que te hayas "trabajado" durante meses y vengan a echar unas risas contigo ésta gente. Vamos, una auténtica maravilla. Supongo que por eso es gracioso, somos muy malotes.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio tampoco exageres muchos de los que van ahi son parejas o tios que pillan putas y se las follan ahi en el coxe.Hombre si lo vives tu pues como que no hace ni puta gracia te dan ganas de ostiar al cara semen ese pero el caso del programa es joder y tocar los webos(merecerse una paliza)lo ha conseguido pero cierto es que te hace gracia segun el punto de vista que lo mires
 
Superior