el comico suicida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que yo siempre he sido muy fan de Segura, siempre lo he considerado un tio muy gracioso y original. Pero en éste formato no cuaja nada, al menos en mi opinión.

Considero a éste tio un mago de la intromisión de segunda fila, no un comunicador, ni un "showman". No le pega nada que lo encasqueten en un papel tan predeterminado, ahí sentado en una silla delante de las implacables cámaras.

Y ésta sección del "cómico suicida" roza un poco la penosidad. No me parece muy original ni divertida, más bien me molesta bastante ver eso. Sobretodo lo de los "yonkis del folleteo", a los que se les molesta para grabar una parida de vídeo.

Lo más gracioso, "zapatero no existe, son los padres" o "a mi novia no le bajaba la regla, se la tuvimos que bajar del eMule", XD.

xDDD stiwie joder la parte de yonkis del folleteo a sido la polla

Iniciado por byob
Si si, a nosotros nos hace mucha grácia. Pero si nos encontráramos en la piel del tio que está en plena clase de spinning, nos partiríamos de risa. Eso de tener que salir por patas coduciéndo con los calzoncillos en los tobillos es tronchante, XD.

Y otra cosa tronchante. Que en ese mismo momento vayas a culminar a una periquita de difícil acceso, ( o periquito, aquí no hay sexismos) que te hayas "trabajado" durante meses y vengan a echar unas risas contigo ésta gente. Vamos, una auténtica maravilla. Supongo que por eso es gracioso, somos muy malotes.
joder tio tampoco exageres muchos de los que van ahi son parejas o tios que pillan putas y se las follan ahi en el coxe.Hombre si lo vives tu pues como que no hace ni puta gracia te dan ganas de ostiar al cara semen ese pero el caso del programa es joder y tocar los webos(merecerse una paliza)lo ha conseguido pero cierto es que te hace gracia segun el punto de vista que lo mires
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn