¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA?

¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA?


  • Total de votantes
    59
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Vamos a ver cual de los dos se lleva la palma xD LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA.
yo personalmente prefiero padre de familia, los simpsons tambien son la hembra del pollo, pero se repiten ya un poco.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber tio hubieras hecho la encuesta, asi estaria mejor..

La decision uff esta dificil... no podria escoger lo siento pero no puedo T_T.
Es Homero o Stewie uff noooooooooo

Saludos

Edito: no habia visto la encuesta :cool:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Los Simpsons sin dudarlo dos veces, si no me equivoco, padre de familia es como una copia de ellos, segun eso pienso. si no es asi, da igual jajaja. Padre de Familia es igual de Matt Groening???
Los Simpsons tienen ya mas d 18 años y Padre de Familia 8 si no me equivoco
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
lamaldicion12 dijo:
Los Simpsons sin dudarlo dos veces, si no me equivoco, padre de familia es como una copia de ellos, segun eso pienso. si no es asi, da igual jajaja. Padre de Familia es igual de Matt Groening???

saludos
No es de Matt Groening, el que si es de el es Futurama ya ves su estilo de animacion :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
los simpson tiene su magia , como family guy. pero me voy con los simpson ya es parte de mi familia desdee hace mucho
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo me quedo con los simpsons sin dudarlo, aunque padre de familia tambien esta muy bien, vosotros creeis que si los simpsons no existieran padre de familia se hubiera hecho???? yo creo que no.
mucha gente dira padre de familia porque estamos hartos de que pongan los capitulos dia si dia tambien...
aun asi, me gustan los dos, pero si tengo que elegir elijo los simpsons
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los Simpson llevan mas tienpo y por eso son entrañables (aunque nunca me han gustado mucho), pero Padre de Familia es mucho mejor a mi parecer, me parto el ojete xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo siempre veia los Simpsons pero desde que vi el primer capitulo en mi vida de padre de familia, los simpsons me parecian una mier** xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo voto por padre de familia,los simpson me gustan mucho como a casi todo el mundo,pero peter grifin y stewei son la ostia.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Si me obligan a elegir entre esos dos mi respuesta sin dudarlo ni un segundo es Futurama, mucho mejor que esas dos series, aunque los Simpsons fue muy buena en un principio pero las ultimas temporadas han sido bastante mediocres.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior